Pep Guardiola marca estilo en la cancha con un reloj de 1,26 millones de euros

El reloj que usó Pep Guardiola es uno de los relojes más raros, únicos y caros

pep-guardiola-marca-estilo-en-la-cancha-con-un-reloj-de-1-26-millones-de-euros.png

Pep Guardiola lleva el lujo al campo con su reloj de 1,26 millones de euros

Getty Images

Pep Guardiola, el exjugador y actual director técnico del Manchester City, llega al partido de ida con un gran estilo y un reloj muy exclusivo.

Pep Guardiola, roba la atención del partido al enseñar el reloj que traía puesto valorado en más de 1 millón de euros

Durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City, Pep Guardiola, el reconocido exjugador y actual director técnico del Manchester City, captó la atención de los espectadores en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid por el lujoso reloj que llevaba puesto. Guardiola, distinguido no sólo por su manera de dirigir al equipo, sino también por su estilo único e inconfundible, llevaba un extravagante reloj de la marca Richard Mille valorado en 1 millón de euros, según TNT Sports.

Este reloj es más único que caro, una pieza rara, creada en el 2019 a partir de una reelaboración del RM 27-01 realizada para Rafael Nadal tenista profesional español campeón por 22 veces de tenis de Grand Slam, de este modelo solo se produjeron diez piezas. Fue creado especialmente para que lo usara mientras jugaba, por lo que cada elemento fue diseñado cuidadosamente para hacerlo lo más ligero posible.

pep-guardiola-marca-estilo-en-la-cancha-con-un-reloj-de-1-26-millones-de-euros.png

Pep Guardiola y su reloj de 1,26 millones: un estilo que no pasa desapercibido

Richard Mille

La distinción del reloj de Pep respecto al de Nadal reside en su diseño único. Se trata de un reloj automático con una caja de 46 mm de carbono, una esfera transparente y una correa de caucho. La esfera es esqueletizada, y la base está compuesta de una aleación de titanio y Lital, material utilizado en la construcción de Airbus A380, helicópteros, cohetes, satélites y coches de Fórmula 1. Este reloj mecánico es uno de los más ligeros, pesando tan solo 18,83 gramos, correa incluida.

A lo largo de su carrera, el director técnico ha experimentado con diferentes looks, convirtiéndose en un verdadero ícono de estilo tanto dentro como fuera de la cancha. Además de su pasión por el fútbol, es un gran aficionado del arte y del golf. Su esposa, Cristina Serra, con quien lleva casado 28 años, es una reconocida periodista y escritora española especializada en moda. Creció y se formó en el negocio familiar, la prestigiosa tienda de ropa de lujo Serra Claret, lo que le ha otorgado un papel fundamental en el cuidado de la imagen de su esposo en todo momento.

Más en Esquire
Descubre las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial y qué las hace tan especiales en el mundo de la relojería. Conoce la historia y la excelencia detrás de estas marcas, así como los modelos más icónicos que han conquistado a los amantes de la relojería en todo el mundo

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad