No necesitas alas para despegar, lo que realmente necesitas es un reloj que te siga el ritmo y nunca falle. Preciso cuando cada minuto cuenta, innovador en sus detalles y tan resiliente como tu agenda, como el Air Pro GMT Automatic de Victorinox, un reloj que fue creado para volar alto contigo, con esa mezcla perfecta de sofisticación y estilo que nunca pasa desapercibida.
La nueva colección Air Pro de Victorinox, con el GMT Automatic como protagonista, captura ese espíritu contemporáneo del viajero incansable: alguien que cruza aeropuertos con la misma naturalidad con la que entra a una sala de juntas.
Con un movimiento automático Swiss Made Sellita SW330-2, 56 horas de reserva de marcha y resistencia al agua hasta 200 metros con certificación ISO, esta pieza no sólo es precisa, también está diseñada para durar.
Por si fuera poco, el Air Pro GMT Automatic es resiliente en cualquier entorno; desde la turbulencia de un vuelo transatlántico hasta la inmersión en aventuras acuáticas. Y, sin dudas, es un reloj que responde al ritmo de los hombres modernos: versátil, exigente y siempre en movimiento.
Una colección para dominar el tiempo
Algo que seguro te sorprenderá es que te deja leer distintas zonas horarias de forma sencilla, por eso es ideal si pasas de un continente a otro, ya que la complicación GMT permite leer con facilidad hasta tres zonas horarias distintas –lo puedes hacer con la misma facilidad con la que revisas tu agenda–. Además, su doble corona –a las 4 y a las 2– hace que ajustar la hora sea rápido y sin complicaciones.
A nivel estético, la esfera mate tridimensional, con números aumentados y manecillas recubiertas de Super-LumiNova®, te asegura una perfecta legibilidad de día y de noche. Estos detalles no sólo cumplen una función, sino que transmiten carácter y sofisticación.
La colección Air Pro es de acero inoxidable 316L, con acabados que van del cepillado al pulido fino, y un cristal de zafiro antirreflectante que aporta claridad y fortaleza. Además, incorpora un sistema de correa de liberación rápida, pensado para pasar del caucho deportivo al brazalete metálico ergonómico.
Este detalle convierte al reloj en una pieza que se adapta a distintos escenarios: del asiento de primera clase al restaurante más exclusivo, del entrenamiento al cierre de un negocio.
Un clásico moderno, garantizado
Victorinox respalda esta colección con más de cinco años de garantía internacional, un gesto que refleja no sólo confianza en la durabilidad de la pieza, sino la certeza de que el Air Pro GMT Automatic está destinado a convertirse en un clásico moderno.
Cada pieza de la colección (Air Pro GMT Auto 43, NEGRO, esfera NEGRO, correa de caucho ROJA; Air Pro GMT Auto 43, SIR, esfera negra, correa de caucho negra; Air Pro GMT Auto 43, SIR, esfera negra, SIR SST br; Air Pro GMT Auto 43, SIR, esfera BLE, correa de goma BLE) lleva el ADN suizo de precisión y resistencia, pero con un diseño que responde a las exigencias de un estilo de vida global.
En un mundo donde los segundos definen negocios, vuelos y decisiones, el Air Pro GMT Automatic es el compañero perfecto para quien quiere volar alto y dominar el tiempo.
Disponibles en Brand Stores de la marca, www.victorinox.com y tiendas departamentales de prestigio.