Selecciones para hombre con el sello de aprobación Esquire

Estos son los lanzamientos mejor recomendados por nuestros colaboradores.

mejores regalos para hombre

Cortesía

En Esquire hemos armado una lista con los mejores lanzamientos de la semana.

1

Decantador Riedel Cornetto

mejores regalos para hombre

Cortesía

La serie Cornetto Confetti está inspirada en el Pop Art. Luminosa y vibrante, esta colección presenta decantadores en vivos colores. La forma larga y esbelta del Cornetto lo convierte en la pieza perfecta para decantar vinos jóvenes y eliminar los sedimentos de los vinos más añejos. El diseño delgado de este decantador implica que la superficie expuesta sea menor, de forma que los vinos más añejos y frágiles no están sobreexpuestos al oxígeno. Puedes comprarlo con distribuidores autorizados.

2

TAG Heuer Connected Golf Edition

mejores regalos para hombre

Cortesía

Adaptado para ayudarte a alcanzar tu mejor rendimiento en el campo de golf. El TAG Heuer Connected Golf Edition proporciona una tecnología superior en cada golpe, un exclusivo juego de coleccionista para los golfistas más exigentes. Puedes adquirir este espectacular reloj en la tienda oficial de TAG Heuer.

3

Bose Sport Earbuds

mejores regalos para hombre

Cortesía

Están diseñados con el objetivo de estimular el ejercicio con un sonido aclamado y realista, y un ajuste seguro y cómodo. Las tecnologías patentadas hacen que tu música suene nítida y equilibrada, sin importar lo fuerte que la coloques, mientras que el elegante diseño de los audífonos les permite colocarse cerca de tus orejas. Y las puntas, sin importar cuánto tiempo hagas ejercicio, no dañarán tus oídos; además, no se caerán, independientemente de tus movimientos. Puedes comprarlos en la página oficial.

4

Puma SUEDE

mejores regalos para hombre

Cortesía

Este representativo kick continúa siendo un referente de comodidad y estilo para todos, conservando la construcción con piel de gamuza como el primer calzado lanzado en 1968 y que hoy lo define como parte icónica y fundamental de este footwear. Puedes adquirirlos en la página oficial de la marca.

5

Tornamesa Sony PS-LX310BT

mejores regalos para hombre

Cortesía

Disfruta del cálido sonido del vinilo por toda la casa gracias a la conectividad Bluetooth sencilla del PS-LX310BT. La reproducción automática en un solo paso te permite pinchar tu música favorita con solo tocar un botón, mientras que el brazo tonal con nuevo diseño ofrece una experiencia de escucha más fluida. Puedes comprarla en la página oficial.

6

Cava de vinos Avera 12 botellas acero inoxidable

mejores regalos para hombre

Cortesía

Las cavas enfriadoras de vino Avera conservan tus botellas favoritas a la temperatura ideal. Gracias a su diseño elegante y compacto, pueden colocarse en cualquier lugar de la casa o restaurante. Cuentan con controles digitales para seleccionar la temperatura. Son muy fácil de usar y no requieren instalación. Tecnología de enfriamiento termoeléctrico, completamente silencioso. La puedes encontrar con distribuidores autorizados.

7

CREED AVENTUS

mejores regalos para hombre

Cortesía

Presentada en 2010 y fabricada por las diestras manos, Olivier Creed, en colaboración con su hijo, Erwin Creed, este frutal/intenso aroma se ha convertido en una de las fragancias más vendidas en la historia de la marca. Aventus es una sofisticada mezcla para aquellos que disfrutan una vida bien vivida. Puedes encontrarlo en su página oficial.

8

Lentes de Sol PERSOL

mejores regalos para hombre

Cortesía

Diseñados y creados en Italia, Persol – de la palabra italiana “per il sole” (en español “para el sol”) – es una de las marcas favoritas entre las celebridades por su impecable ajuste. Las varillas de los lentes Persol son conocidas como Mefleco y han sido patentadas por asegurar un ajuste perfecto. Además, los cristales usados en cada uno de los lentes proveen protección sin distorsión de la visión. Consíguelos en distribuidores autorizados.

>> Te puede interesar
La colaboración entre Caroline Hu y adidas Samba está lista para sorprender a los amantes de la moda con su atrevido diseño y estilo único
Descubre cómo Jacob Elordi, reconocido por sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria”, se convierte en el embajador de la marca de lujo Bottega Veneta, fusionando su talento actoral con el distintivo estilo de la marca
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual