Lacoste cumple 90 años y lo celebra con una T-shirt edición especial, que los coleccionistas amarán

lacoste-cumple-90-anos-y-lo-celebra-con-una-t-shirt-edicion-especial.png

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar la nueva casa del cocodrilo más famoso del mundo. Nos referimos a Boutique Lacoste Mitíkah, al sur de la Ciudad de México. Este espacio fusiona perfectamente diversión, elegancia y los diseños de street style más solicitados de la marca francesa.

Fundada en 1933 por René Lacoste, la firma ha estado presente alrededor de los mejores escenarios, vistiendo a atletas, celebridades y hasta en pasarelas internacionales. Y es que, no podemos negar que en algún momento, todos hemos querido formar parte del crew del cocodrilo.

lacoste-cumple-90-anos-lo-celebra-con-una-t-shirt-edicion-especial.png

Nació como una marca deportiva y hoy en día, es un referente de sofisticación y atemporalidad, pero sobre todo, ha marcado una pauta importante en cuanto a diversidad se refiere. Todo aquel que conoce la firma, sabe que detrás existe una reinvención constante y la preocupación por transmitir pasión en cada uno de sus productos.

Este año, Lacoste cumple 90 años y para celebrarlo a lo grande, lanzaron una t-shirt conmemorativa de edición limitada, que solo estará disponible por poco tiempo, en la Boutique Lacoste Mitíkah y en la flagship lacoste.com/mx. Lo mejor es que tienes un sinfín de combinaciones posibles, gracias a la versatilidad del diseño.

lacoste-90-anos-lo-celebra-con-una-t-shirt-edicion-especial.png

Si buscas un look formal, puedes combinarla con pantalones corte chino y hasta debajo de un blazer o bien, llevarla en tu día a día con unas bermudas a juego o tus jeans favoritos.

Si eres un coleccionista y amante empedernido de la marca o quieres una pieza atemporal y con un gran significado detrás, no te puedes quedar sin la tuya. #LacosteCelebrates90

lacoste-cumple-90-anos-celebra-con-una-t-shirt-edicion-especial.png
En Esquire
Muchos nos sumamos a la celebración del orgullo LGBT+, pero no todos conocen el origen de este movimiento que se hace cada vez más fuerte.

>> Te puede interesar
Descubre la emocionante alianza entre David Beckham y Hugo Boss, que dará lugar a colecciones cápsula diseñadas por el icónico exfutbolista
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación