Guía Esquire: 5 regalos de San Valentin que todo hombre desea

guia-esquire-5-regalos-de-san-valentin-que-todo-hombre-desea.png

Los regalos rugen como nuestro lenguaje de amor universal a mediados de febrero de cada año. Y cada vez que lo hace, lo que está en juego parece ser más alto para ese caballero especial de tu vida. Dicho esto, este año te animamos a pensar fuera de la caja (de los chocolates del Día de San Valentín) cuando se trata de regalar a tu novio, amigo, padre o esposo.

Y para encontrar ese obsequio perfecto, tan perfecto que no puede ser rechazado, Montblanc nos presenta una selección exquisita de regalos para San Valentín, acompañados de un encantador envoltorio con palabras escritas desde el corazón para las personas que más quieres, así que toma nota porque la caja de regalo de es una irresistible invitación a transformar el envoltorio en una declaración de amor, por ejemplo, puedes crear una dedicatoria, un dibujo y hasta escribir un poema.

Sin duda, encontrarás algo único, elegante y de alta tecnología. Recuerda que, siempre y cuando venga de tu corazón, él lo apreciará.

guia-5-regalos-de-san-valentin-que-todo-hombre-desea.png

Portadocumentos Meisterstück

Este sofisticado compañero de trabajo, es ideal para quienes desean dejar huella en el mundo. Tanto las costuras, como los tiradores de los cierres y las asas están inspirados en el legado de la cultura de la escritura de Montblanc, ya que evocan la forma del plumín Meisterstück. Esta combinación de funcionalidad y elegancia se presenta en un atemporal tono azul tinta o un cálido color burdeos con un efecto sfumato aplicado a mano.

Montblanc 1858 Iced Sea Grey con fecha automática

Fue el primer reloj deportivo de buceo de Montblanc, presenta una esfera con un motivo gris inspirada en el Mar de Hielo. Cumple con la norma ISO 6425 para bucear y cuenta con una resistencia al agua de hasta aproximadamente 300 metros (hasta 30 bar). Este reloj de 41 mm incorpora un bisel unidireccional de cerámica bicolor, un reverso de la caja grabado y un brazalete de acero inoxidable intercambiable.

Montblanc-1858-Iced-Sea-Grey.png

Cinturón reversible

Este regalo combina funcionalidad y estilo, además es atemporal. No importa la estación del año, este accesorio luce bastante bien en cualquier ocasión. La hebilla de acero inoxidable con forma de herradura y acabado brillante se puede ajustar a la correa de piel reversible en negro y marrón. Además, para darle un toque de cariño especial, puedes añadir gratuitamente un grabado personal.

Gemelos y pulsera

Otros regalos muy detallistas para ese caballero especial, que eleven su look y estilo, pueden ser unos gemelos de acero inoxidable Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles y de diamantes, y la pulsera Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles en piel trenzada.

5-regalos-de-san-valentin-que-todo-hombre-desea.png

BONUS EXTRA

Solo los sibaritas de la escritura a mano conocen el placer que proporciona escribir con una auténtica pluma estilográfica, y qué mejor que hacerlo con una pluma fuente Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días Doué Classique, el regalo ideal para quienes adoren la literatura y el arte de escribir.

Este artículo de escritura, que cuenta con un capuchón metálico con revestimiento de oro, un barrilete recubierto de laca de color antracita con efecto degradado y un plumín artesano de oro Au750, se plasman detalles relacionados con el viaje escrito por Julio Verne.

Por otro lado, la pluma fuente Montblanc Meisterstück, es otro regalo atemporal con un excepcional poder para inspirar a escribir, es desde hace un siglo uno de los artículos de escritura más prestigiosos. La pluma fuente cuenta con un capuchón y un barrilete en resina preciosa negra y un plumín artesano de oro macizo Au585 o Au750 rodiado.

5-regalos-de-san-valentin-que-todo-hombre-desea-mont-blanc.png
Más en Esquire

>> Te puede interesar
El FENTY x PUMA Avanti ‘Pony Hair’, es un innovador calzado en dos acabados de piel de becerro, combina la esencia del diseño deportivo con un toque de lujo. Conoce más sobre la inspiración detrás de esta nueva versión del clásico modelo Avanti, un homenaje a las leyendas del fútbol
La casa de moda, Louis Vuitton ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su distinguido grupo de embajadores: Victor Wembanyama, el talentoso jugador francés de baloncesto
Descubre la reinvención de la colección Chiffre Rouge de Dior, que combina la elegancia atemporal con detalles audaces y modernos
Sumérgete en el mundo del lujo silencioso con estos tres exclusivos perfumes que representan la discreción y la sofisticación de la clase alta, sin duda olerás como millonario