FENDI presenta su apuesta para invierno en la semana de la Moda de Milán

FENDI colección invierno

FENDI presentó su colección Otoño/Invierno 2023-24, durante la Semana de la Moda de Milán. En palabras de Silvia Venturini, directora artística de accesorios y moda masculina de la marca, la colección es acogedora, sexy y genial. “Es el último estudio del confort sofisticado, la opulencia diaria y un vistazo a lo inesperado”.


Te puede interesar:

La ropa trompe l’oeil que engaña a la vista es el resultado de una mano de obra dinámica: códigos de la casa retorcidos para crear nuevos gestos de textura afelpada y pátina. Al explorar la decadencia de la ciudad y las luces que brillan después del anochecer, las líneas se difuminan entre las siluetas masculinas tradicionales y duras con un nuevo encanto soignée. La asimetría y el volumen infunden geometría y movimiento al vestuario sartorial, revelando capas de artesanía y destellos de piel. Celebrando los sellos distintivos de la materialidad de la marca, la cachemira de doble cara (y reversible), los cueros de ingeniería y las sedas jacquard se iluminan con los tonos de bola de discoteca de plata, índigo y violeta. Levantan una paleta sobria que ondula entre tonos gris tórtola, avena, sombra tostada, moca, malva, lavanda, azul marino profundo y negro.

Te interesará
México es una de las naciones que se ha hecho presente en más de una ocasión como ganador del máximo certamen mundial de belleza.
¿Será 2025 el año de una nueva reina mexicana? La respuesta llegará desde Bangkok… y tú podrás verla en tiempo real.
Una colección íntima, funcional y muy Leclerc.
Un reloj de calidad no solo marca las horas: puede ser un activo emocional y de estilo. Descubre cómo elegir relojes que trascienden tendencias este Buen Fin.
Una nueva generación de diseñadores mexicanos redefine la moda global con propuestas que mezclan tecnología, tradición y un profundo orgullo por sus raíces.
En el presente, los relojes realmente hechos a mano representan la resistencia de un oficio frente a la automatización total y, por eso mismo, se han convertido en objetos de culto.