FENDI presenta su apuesta para invierno en la semana de la Moda de Milán

FENDI colección invierno

FENDI presentó su colección Otoño/Invierno 2023-24, durante la Semana de la Moda de Milán. En palabras de Silvia Venturini, directora artística de accesorios y moda masculina de la marca, la colección es acogedora, sexy y genial. “Es el último estudio del confort sofisticado, la opulencia diaria y un vistazo a lo inesperado”.


Te puede interesar:

La ropa trompe l’oeil que engaña a la vista es el resultado de una mano de obra dinámica: códigos de la casa retorcidos para crear nuevos gestos de textura afelpada y pátina. Al explorar la decadencia de la ciudad y las luces que brillan después del anochecer, las líneas se difuminan entre las siluetas masculinas tradicionales y duras con un nuevo encanto soignée. La asimetría y el volumen infunden geometría y movimiento al vestuario sartorial, revelando capas de artesanía y destellos de piel. Celebrando los sellos distintivos de la materialidad de la marca, la cachemira de doble cara (y reversible), los cueros de ingeniería y las sedas jacquard se iluminan con los tonos de bola de discoteca de plata, índigo y violeta. Levantan una paleta sobria que ondula entre tonos gris tórtola, avena, sombra tostada, moca, malva, lavanda, azul marino profundo y negro.

>> Te puede interesar
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y un regalo clásico que nunca falla es un buen perfume
Un pequeño secreto mejorará el look de papá en estos días de celebración y, además… ¡será el regalo ideal!
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad