FENDI presenta su apuesta para invierno en la semana de la Moda de Milán

FENDI colección invierno

FENDI presentó su colección Otoño/Invierno 2023-24, durante la Semana de la Moda de Milán. En palabras de Silvia Venturini, directora artística de accesorios y moda masculina de la marca, la colección es acogedora, sexy y genial. “Es el último estudio del confort sofisticado, la opulencia diaria y un vistazo a lo inesperado”.


Te puede interesar:

La ropa trompe l’oeil que engaña a la vista es el resultado de una mano de obra dinámica: códigos de la casa retorcidos para crear nuevos gestos de textura afelpada y pátina. Al explorar la decadencia de la ciudad y las luces que brillan después del anochecer, las líneas se difuminan entre las siluetas masculinas tradicionales y duras con un nuevo encanto soignée. La asimetría y el volumen infunden geometría y movimiento al vestuario sartorial, revelando capas de artesanía y destellos de piel. Celebrando los sellos distintivos de la materialidad de la marca, la cachemira de doble cara (y reversible), los cueros de ingeniería y las sedas jacquard se iluminan con los tonos de bola de discoteca de plata, índigo y violeta. Levantan una paleta sobria que ondula entre tonos gris tórtola, avena, sombra tostada, moca, malva, lavanda, azul marino profundo y negro.

Te interesará
Todo está listo para que la MET Gala 2025 deslumbre al mundo con su fusión de arte, moda, historia y cultura.
El bigote como bandera: ¿por qué tantas lo están adoptando?
La solución no es compleja, pero sí requiere constancia. Aquí va una rutina clara, funcional y directa para hombres que quieren verse bien sin complicarse.
Para los verdaderos conocedores del tiempo, esta pieza no es solo un reloj. Es una declaración de estilo, herencia y maestría sin concesiones.
El hombre actual ya no compra solo por estatus, sino por propósito. Este es el nuevo perfil del consumidor de alto nivel: elegante, informado y comprometido con el futuro del planeta.
Con la llegada del verano, elegir los lentes de sol correctos se convierte en una decisión que va más allá del estilo.