FENDI presenta a Nicholas Galitzine como su nuevo embajador

El actor londinense, Nicholas Galitzine se convierte en el primer embajador para la división masculina de FENDI.

FENDI-presenta-a-Nicholas-Galitzine.JPG

FENDI presenta a Nicholas Galitzine

FENDI

FENDI lanzó su primera campaña de otoño invierno 2023-2024 con el actor Nicholas Galitzine, nombrándolo como el primer embajador mundial de la línea masculina de la firma. Con esta elección se fortalece la relación entre el joven actor británico y la marca.

¿Dónde hemos visto a Nicholas Galitzine?

Con tan solo 29 años, Nicholas Galitzine ya está en boca de todos. La tan esperada comedia romántica LGBTTT+ “Red, White & Royal Blue” llega a Prime Video el 11 de agosto, pero este proyecto no es la primera vez donde vemos al actor londinense hacer lo suyo.

Lo hemos visto como protagonista en películas exitosas como “Purple Hearts” de Netflix o en la película irlandesa “Handsome Devil”, en la que da vida a la estrella de rugby de un internado. También ha compartido escenas con la actriz y cantante Camila Cabello en la más reciente versión de Cenicienta, con Anne Hathaway en la cinta “The Idea of You”, y en la serie “Mary & George” con la ganadora del Oscar, Julianne Moore.

Nicholas Galitzine es embajador de FENDI

Y ahora está listo para su nueva hazaña como el primer embajador global de menswear para nada más y nada menos que FENDI. Una campaña dirigida por el artista italiano, Nico Vascellari, que transmite a la perfección la vibra de la colección otoño/invierno 2024 de la casa de moda: sensualidad, comodidad y un toque de coolness.

Tanto en las fotos como en el video de campaña, vemos a Nicholas presumir looks y accesorios de la actual colección masculina creada por la diseñadora Silvia Venturini Fendi, encargada tanto de la división de hombre como de accesorios. Se trata de camisas deconstruidas, abrigos largos con aplicaciones, bruñidas chamarras de piel, acolchadas sobrecamisas de lana y sacos de doble botonadura.

Y los accesorios que acompañan estos espectaculares atuendos son una versión de cuero granulado negro de la clásica Baguette, una FENDI After también acabada en piel granulada pero en color violeta y la nueva mochila Chiodo con un diseño más futurista. En cuanto a los zapatos, vemos un buen par de botas de tacón cubano, los mocasines Fendi Frame, y los tenis Fendi Flow hechos con neopreno, malla y detalles transparentes.

>> Te puede interesar
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual
Descubre tres perfumes unisex perfectos para los días calurosos. Estas fragancias frescas y versátiles son ideales para mantenerte con un aroma increíble durante todo el verano
Louis Vuitton ha vuelto a sorprender con su última campaña de lujo, uniendo a dos leyendas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer
Descubre los 7 perfumes duraderos ideales para deportistas que te ayudarán a mantenerte fresco y con estilo durante tus entrenamientos y actividades físicas