Así es la pequeña (pero increíble) colección de autos de Erling Haaland

Entre la colección de automóviles de Erling Haaland no hay Porsche ni Ferrari

Así es la pequeña (pero increíble) colección de autos de Erling Haaland.jpg

En su colección no encontrarás ni un Porsche ni un Ferrari

Getty images

Erling Haaland es un deportista de otro mundo, con su 1.94 de estatura el mejor delantero de Europa ha conmocionado al mundo por su desempeño futbolístico.

Sin duda, el cada vez más cercano retiro de las estrellas que han protagonizado una de las rivalidades más polémicas del futbol, le abre la puerta a esta nueva dupla de súper estrellas protagonizada por Erling Haaland y Kylian Mbappé, pero no queremos hablarte de su desempeño deportivo que está por demás demostrado. Queremos que conozcas más allá de lo evidente al goleador del Manchester City y es que hasta en gustos y preferencias este imparable del futbol se distancía de lo que conocemos típicamente en dicho deporte.

Aunque el noruego no hace alarde de las máquinas que adornan su garage, queremos hablarte de su pequeña, pero poderosa colección de automóviles.

Rolls Royce Cullinan

Rolls Royce Cullinan.jpg

Cristiano Ronaldo también conduce una Rolls Royce Cullinan

Getty images

El modelo más lujoso sobre el que se ha visto a Erling Haaland es esta increíble Rolls Royce Cullinan color blanco. Por su increíble capacidad y tamaño es imposible que no robe miradas.

Mide cerca de 5.3 metros de largo, 2.2 de ancho y 1.83 de altura. Cuenta con un motor V12 5.7 de 570 CV y, aunque pesa cerca de 2.7 toneladas, es capaz de rodar a 250 km/h y de pasar de 0 a 100 en 5,2 segundos.

El modelo más austero de este lujoso bunker de cuatro ruedas es de 280 mil euros, el modelo equipado ronda hasta los 350 mil euros.

Range Rover Sport P510e First Edition

Range Rover Sport P510e First Edition.jpg

A Erling Haaland también se le ha visto sobre una Range Rover Sport P510e First Edition

Ford

Aunque no se sabe detalles de la edición que conduce Haaland en las calles de Inglaterra, seguramente se trata de la más reciente que por cierto es la más costosa, la más potente y la mejor equipada.

Tiene a su disposición 510 CV gracias a los 400 CV que otorga el motor térmico de seis cilindros y a los 143 añadidos por el motor eléctrico. Todo, por un precio que en España se queda en 145 mil 500 euros.

Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic Coupé

Mercedes-AMG GLE 63 S 4Matic Coupé.jpg

Su costo es de 182 mil euros

Getty images

Gracias a sus 612 CV este maquinón es capaz de rodar hasta 280 km/hr ya que cuenta con un motor V8 de aluminio que trabaja en conjunto a una máquina de 9 velocidades. Su costo es de cerca de 182 mil euros.

Audi RS6 Avant Performance quattro

Audi RS6 Avant Performance quattro.jpg

Es el único modelo que se sale de la tendencia de los SUV preferidos por Erling Haaland

Audi

Esta joya es la única que se escapa a la preferencia por los modelos SUV del noruego. El Audi RS6 Avant Performance quattro alcanza hasta 280 km/h y que en solo 3.4 segundos rebasa los 100 km/h desde 0.

Tiene un costo de 151 mil 770 euros.

>> Te puede interesar
El estilo se expresa en los pequeños detalles: te presentamos algunas razones para elegir una verdadera pieza de arte y portarla como todo un caballero del siglo XXI.
El tenista sudafricano y la firma Rado presentan un reloj único, el Captain Cook
La prestigiosa marca de relojes suizos, nos deleita con el lanzamiento de su más reciente creación: el Pelagos FXD. Un emotivo tributo a décadas de historia en la relojería, en particular a la relación de TUDOR con la Marina estadounidense
El actor hispano-alemán, Daniel Brühl comparte los valores sostenibles de la marca italiana, por lo que hoy se convierte en la cara de su nueva campaña