Así es la increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo

Estos son los exclusivos modelos que componen la colección de Cristiano Ronaldo

Así es la increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo.jpg

Conoce la increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo

Getty images

Además de ser un deportista de elite, Cristiano Ronaldo es un aficionado nato de la velocidad y el automovilismo, para muestra la colección de potentes motores y lujosas carrocerías que engalanan su garage.

Hoy te mostramos esos ejemplares que vuelven loco al astro del futbol portugués y su esposa, Georgina Rodríguez lo sabe.

Bugatti Centodieci

No podíamos esperar menos de uno de los mejores futbolistas del mundo, su adquisición más reciente se trata de un Bugatti Centodieci que tiene un costo de 9.5 millones de euros.

Cabe destacar que solamente se crearon 10 ejemplares de esta preciosidad, por lo que Cristiano Ronaldo es uno de esos 10 afortunados multimillonarios que logró adquirir este vehículo.

Este automóvil superdeportivo de dos puertas biplaza cuenta con un motor central-trasero montado longitudinalmente y de tracción en las cuatro ruedas.

Bugatti Centodieci.jpg

Bugatti Centodieci, la más reciente adquisición de Cristiano Ronaldo

Getty images

Bugatti Chiron

Este automóvil que también es fabricado por la marca francesa está valuado en 2.3 millones de euros y salió a la venta en 2017 y parece ser de los modelos favoritos de los futbolistas más talentosos del mundo pues Karim Benzema también posee un ejemplar de esta maravillosa obra de arte de la velocidad y el diseño.

Esta monstruosa belleza pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.5 segundos, su velocidad máxima es de 380 km/h aunque con una segunda llave se puede desbloquear el modo velocidad máxima (“top speed”), con la cual alcanza los 420 km/h.

Bugatti Chiron.jpg

Bugatti Chiron, su producción estuvo limitada a 500 unidades

Getty images

Bugatti Veyron

Cristiano Ronaldo se regaló esta preciosidad luego de su exitosa participación en la Eurocopa de 2016 donde Portúgal se coronó como número uno gracias a la capitanía del Bicho.

Este modelo utiliza un motor 8.0 W16 de cuatro turbos y con una potencia de 1.001 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzaba una velocidad punta de 407 km/h.

Lamborghini Aventador

El Bicho es un aficionado de los deportivos y por tal motivo no podían faltar los Lamborginis que ocupan un lugar especial en el corazón del astro.
De hecho, tiene dos ejemplares de este modelo: uno en color blanco y otro en negro.

Cada unidad tiene un costo de 300 mil euros, su motor V12 le permite alcanzar la máxima velocidad de 350 km/h, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.

Rolls Royce Cullinan

Al igual que Erling Haaland, Cristiano Ronaldo tiene en su colección una Rolls Royce Cullinan que mide cerca de 5.3 metros de largo, 2.2 de ancho y 1.83 de altura.

Cuenta con un motor V12 5.7 de 570 CV y, aunque pesa cerca de 2.7 toneladas, es capaz de rodar a 250 km/h y de pasar de 0 a 100 en 5.2 segundos.

El modelo más austero de este lujoso bunker de cuatro ruedas es de 280 mil euros, el modelo equipado ronda hasta los 350 mil euros.

Este lujoso automóvil fue el regalo de fin de año que Georgina Rodríguez obsequió al Bicho luego de su participación en el mundial de Qatar 2022 después de haber sido eliminado por la selección de Marruecos en cuartos de final.

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

Este automóvil es uno de los menos ostentosos de la colección del Bicho, es uno de sus favoritos ya que lo ha mostrado en sus redes sociales más de una vez. Cuenta con 453 CV y su valor ronda los 30 mil euros.

Chevrolet Camaro CR7.jpg

El descapotable es uno de los favoritos de Cristiano Ronaldo

Instagram

Ferrari F12

El Bicho posee una de las 799 unidades que hay en el mundo. Este vehículo pasa de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos. Una de las novedades de este modelo es que cuenta con un puente aéreo (Aero Bridge) en el capó para crear carga aerodinámica gracias al cual dirige el aire que pasa por encima de la parte superior del coche hacia el costado rompiendo las barreras de la física.

El ejemplar de Cristiano Ronaldo es uno de los únicos dos ejemplares color granate y cuesta alrededor de 400 mil euros. También tiene este modelo en color blanco.

Range Rover Sport

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va creciendo y ha sido indispensable optar por modelos más amplios, pero igualmente lujosos como la Range Rover Sport.

Este lujoso todoterreno cuesta cerca de 100 mil euros tiene cinco puertas, tiene un motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas.

La máxima velocidad que alcanza es de 260 km/h. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4.7 segundos. Al igual que sus antecesores sigue contando con sus capacidades todo terreno gracias a su suspensión neumática y el programa terrain response.

Cabe destacar que la Reina Isabel II se trasladaba en uno de estos monstruoso todoterreno.

McLaren Senna

Cristiano Ronaldo es fanático de la exclusividad por lo que un McLaren Senna de los 500 que se produjeron pertenece al Bicho.

Cuenta con 800 CV y tiene costo de un millón de euros. Pasa de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y alcanza la máxima velocidad de 335 km/h.

Mercedes AMG

En 2016, el Bicho adquirió este Mercedes Benz AMG GLE 63 por unos 140 mil euros.

Mercedes G-Wagon Brabus

Este ejemplar tiene un costo de 700 mil euros.

>> Te puede interesar
Descubre a cinco destacados deportistas que han incursionado en la industria de la belleza con sus propias líneas de perfumes. Desde futbolistas hasta tenistas, estos atletas demuestran que su talento no se limita al campo de juego
Joe Freshgoods y New Balance traen de vuelta el icónico modelo 1000, rindiendo homenaje a la cultura y el diseño de principios de los 2000
Louis Vuitton lanza su colección otoño/invierno 2024, creada por Pharrell Williams, la cual incluye prendas ready-to-wear, el bolso Keepall 50 Toolbox y una colaboración especial con Timberland
La colaboración entre CASIO y el popular juego de cartas UNO ha resultado en un reloj único que fusiona elegancia y diversión. Este nuevo modelo, A168WEUC, destaca por sus vibrantes colores y detalles exclusivos