6 perfumes para hombre que duran todo el día

Estas fragancias dejarán su esencia todo el día para que todos te pregunten qué perfume usas

6-perfumes-de-hombre-que-duran-todo-el-dia.png

Perfumes de hombre que duran todo el día

Liverpool

Nos encontramos en las fechas donde verse bien y oler bien resulta aún más importante de lo que ha sido el resto del año. Con diferentes reuniones, cenas y comidas con motivo de la época navideña y de fin de año no puedes estar preocupándote por tu fragancia. Necesitas un perfume o varios con aromas duraderos que se perciban durante todo un día.

Top 6 perfumes para hombre que duran todo el día

Seleccionamos algunas fragancias cuyas notas causarán que más de una persona te pregunte qué perfume estás usando. Hay algunas que destacan por sus notas amaderadas y otras por ser más frutales y “dulces” al olfato, lo que si tienen en común todas y cada una de ellas es que van a mantener la intensidad de sus notas durante todo el día. También puedes lucirte y hacer el regalo perfecto con cualquiera de estas fragancias y ser recordado con cariño durante estas fechas.

Montblanc Legend EDP
Se trata de un perfume que impone desde que observas el frasco que resguarda el aromático líquido en su interior. El emblema en color dorado de Montblanc es una confirmación de su personalidad imponente y segura. Además, vas a notar de inmediato las notas originales de Legend pero potenciadas por las notas de hojas de violeta, magnolias, madera y un toque imperdible de cuero.
Precio: $2,650

6-perfumes-para-hombre-que-duran-todo-el-dia-2.png

Montblanc Legend EDP

Liverpool

Dolce & Gabbana King
El perfume creado por Daphne Bugey y Nathalie Lorson es una oda a las fragancias que fusionan notas de madera, aromáticas y frutales con éxito. Estamos seguros que vas a poder percibir la esencia de bayas de enebro, naranjas sanguinas, pachulí y lavanda. El aroma de un rey debe ser dulce pero poderoso y distinguido también.
Precio: $2,790

6-perfumes-para-hombre-que-duran-todo-el-dia-3.png

Dolce & Gabbana King

Palacio de Hierro

Perry Ellis Red Sky
Esta fragancia es amaderada e intensa, bien balanceada entre su frescura y sofisticación. Vas a percibir notas de bergamota, cardamomo y enebro desde el primer momento que oprimas el atomizador de la botella y liberes el poder de Red Sky. Te va a funcionar muy bien si las usas durante la tarde y el resto de la noche en cualquier ocasión que se te presente.
Precio: $1,950

6-perfumes-para-hombre-que-duran-todo-el-dia-4.png

Perry Ellis Red Sky

Liverpool

Guess Uomo
Una fragancia que vibra dentro de su frescura gracias a las notas de toronja que desprende. El frasco está inspirado en la inconfundible estética italiana y su personalidad es osada y sin limitaciones. El cardamomo, el ámbar y la salvia crean un perfume contundente y moderno. Lanzada en 2022, Uomo de Guess conquistará tu nariz y la de otros con su aroma bien definido y versátil, el aliado perfecto de un hombre que gusta de oler bien en todo momento.
Precio: $1,500

6-perfumes-de-hombre-que-duran-todo-el-dia.png

Perfumes de hombre que duran todo el día

Liverpool

Tommy Hilfiger Tommy
Las fragancias de la firma norteamericana normalmente se han distinguido por su personalidad energizante y fresca. Tommy no es la excepción a la regla y llega con sus notas distintivas de menta y lavanda que te van a mantener con un aroma único y fresco para los días fríos que ya estamos experimentando.
Precio: $1,500

6-perfumes-para-hombre-que-duran-todo-el-dia-5.png

Tommy Hilfiger Tommy

Liverpool

Carlo Corinto Dark
Una fragancia de carácter dulce que se sostiene constante durante todo el día con la misma intensidad. Manzana, pimienta, canela y azafrán son solo algunos de los elementos que se fusionan para crear el aroma que caracteriza a Dark. Ideal para usar este invierno desde temprano y también al caer el sol.
Precio: $1660

6-perfumes-para-hombre-que-duran-todo-el-dia-7.png

Carlo Corinto Dark

Liverpool

Más en Esquire
Explora la elegancia y sensualidad de los perfumes de tabaco que desafían las expectativas. Desde clásicos atemporales hasta notas acogedoras de vainilla y opciones ideales para citas nocturnas, descubre los perfumes que capturan la esencia del tabaco de una manera totalmente nueva y cautivadora

>> Te puede interesar
Descubre las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial y qué las hace tan especiales en el mundo de la relojería. Conoce la historia y la excelencia detrás de estas marcas, así como los modelos más icónicos que han conquistado a los amantes de la relojería en todo el mundo
Descubre el Multifort TV Big Date de Mido, un reloj inspirado en los televisores clásicos de los setentas. Con un diseño nostálgico y detalles únicos, este reloj combina estilo retro con funcionalidad moderna
Descubre los exclusivos Dior B9S, la última incorporación de edición limitada de la Maison Dior que combina los icónicos códigos de estilo de la marca con elementos inspirados en el mundo del skate.
Descubre la esencia de los años veinte con la colección Otoño-Invierno 2024 de Ferragamo, creada por Maximilian Davis. Esta colección se inspira en la libertad y la expresión personal de la época, fusionando elementos tanto femeninos como masculinos en prendas y accesorios que destacan por su sofisticación y la meticulosa artesanía característica de la casa de moda