The Fight Club diseccionado en sus mejores frases

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

La primera regla del Club de la pelea, es nadie habla del Club de la pelea. El 15 de octubre de 1999 escuchamos decir esto por primera vez a Tyler Durden (Brad Pitt), el alter-ego de el narrador-protagonista (Edward Norton). Más de 20 años después, The Fight Club, sigue fascinando a todo aquel que la ve. Aquí recoplamos las mejores frases de The Fight Club, thriller psicológico que se volvió épico por su intensidad desde el inicio hasta el final.

Las mejores frases de The Fight Club

Tyler Durden: Quiero que me pegues lo más fuerte que puedas. Tyler Durden: Tú no eres tu trabajo.

Tú no eres todo el dinero que tienes en el banco. Tú no eres el auto que manejas. Tú no eres el contenido de tu cartera. Tú no eres tus jodidos pantalones color caqui. Tú eres el todo el canto y todo el baile de toda la mierda del mundo.

Tyler Durden: Es sólo después de perderlo todo, que somos libres para hacer cualquier cosa. Narrador-protagonista: Me conociste en un momento muy extraño de mi vida. Tyler Durden: Las cosas que posees acabarán poseyéndote. Tyler Durden: Tenemos empleos que odiamos, para comprar mierda que no necesitamos. Narrador-protagonista: Esta es tu vida y se está terminando con cada minuto. Tyler Durden: Oye tú me creaste. Yo no cree a un perdedor alter-ego para que me hiciera sentir mejor. Hazte cargo de tu responsabilidad. https://www.esquirelat.com/entretenimiento/blonde-trailer-ana-de-armas/ Tyler Durden: ¡Escuchame! Tienes que considerar la posibilidad de que no le agrades a Dios. Él nunca te quiso. Con toda probabilidad te odia. Y esto no es lo peor que puede pasar. Narrador-protagonista: Si yo tuviera un tumor, se llamaría Marla. Narrador-protagonista: Encontré la libertad. La pérdida de toda esperanza era la libertad. Narrador-protagonista: ¿Si pudieras despertar en un tiempo diferente, en un lugar diferente, podrías despertar como una persona diferente?

Marla no lo hizo mal

Marla Singer: ¡Dios mío! No me lo habían hecho así desde la primaría. Narrador-protagonista: Después de pelear, todo lo demás en tu vida se baja de volumen. Tyler Durden: Sin dolor, sin sacrificio, no tendríamos nada. Como el primer mono lanzado a la luna. Marla Singer: Tú eres lo peor que me pudo haber pasado. Narrador-protagonista: Soy el corazón roto de Jack. Tyler Durden: Al carajo con lo que sabes. Necesitas olvidar lo que sabes, ese es tu problema. Olvida lo que piensas acerca de la vida, acerca de la amistad, y especialmente sobre ti y de mí. https://www.esquirelat.com/entretenimiento/5-peliculas-muy-muy-malas-que-encima-tuvieron-secuela/ Narrador-protagonista: Para el final del primer mes, yo ya no extrañaba la televisión. Tyler Durden: Pegarte plumas hasta en el trasero no te hace un pollo. Narrador-protagonista: El Club de la pelea no era acerca de ganar o perder. Se trataba de palabras. Las lenguas gritando histéricas como en la iglesia pentecostal. Claro que faltan muchas frases, pero ya tendríamos que poner el guión completo de la película.

Sigue leyendo:

El trailer de Blonde, con Ana de Armas, es todo lo quenecesitas ver Cinco películas muy, MUY malas, que encima tuvieron secuela Sharon Stone en topless sigue haciéndonos suspirar

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
>> Te puede interesar