La visión y estilo único de Tenoch Huerta

entrevista-la-vision-y-estilo-unico-de-tenoch-huerta.png

No necesita mayor presentación, Tenoch Huerta ha interpretado desde héroes de la revolución hasta célebres villanos. Este mes, el actor mexicano de 42 años es el protagonista de la portada de Esquire México.

Si bien él recuerda haber ingresado al mundo del espectáculo por accidente, ahora forma parte del universo Marvel y se ha ganado un merecido espacio en la meca del cine estadounidense: Hollywood.

“Un artista debe tener la sangre y la inteligencia para comprometerse e ir hasta las últimas consecuencias”, menciona el originario de Ecatepec, aspecto que ha sido el motor que lo impulsa a seguir dentro de una industria tan competitiva.

Orgulloso de su nombre, sus raíces, su talento e identidad, Tenoch forma parte de una nueva generación de actores con una visión social única, misma que no solo reconoce la visibilidad que le otorgan los reflectores, sino que la aprovechan para difundir un mensaje valioso y de gran impacto.

“Que no nos quiten el tiempo y espacio a quienes sí queremos hacer un cambio en una sociedad. A quienes sí queremos hacer cambios significativos”, comenta con actitud franca.

entrevista-tenoch-huerta.png

Bolso Envelope Sartorial, pluma fuente Meisterstück, reloj 1858 Iced Sea y libreta.

Tenoch igualmente reflexiona sobre la figura que tiene frente y fuera de las cámaras, cuestionando el significado de su “mexicanidad” y el peso de su identidad con este aspecto.

Es precisamente esa peculiar forma de percibir y valorar su entorno la que se refleja en su imagen y estilo, tanto en la alfombra roja como en su día a día.

Retratado en exclusiva por el fotógrafo Santiago Ruiseñor para Esquire, el actor se muestra fiel a su esencia: auténtico, reflexivo, sobrio e imponente.

Dando una mirada a la sesión fotográfica, se encuentran piezas que representan estas cualidades de manera contundente. Entre las pieza s de estilo más llamativas, tenemos el impactante Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date, que refleja la tradición relojera suiza para concebir el primer reloj de buceo deportivo de la firma.

Del lado de marroquinería, encontramos el Tote Envelope Montblanc Sartorial, que está inspirado en las líneas puras de los sobres y que inspira al portador a aventurarse con él a donde sea que vaya.

A lo largo de las fotografías igualmente podemos observar uno de los modelos más emblemáticos de la casa alemana: la pluma fuente Meisterstück Classique. Una exclusiva pieza de escritura que se distingue por su depósito elaborado en resina negra, sus tres anillos platinados y el icónico capuchón con el símbolo de estrella redondeada que siempre ha distinguido a la marca, mismo que representa el pico cubierto de nieve del Mont Blanc, la montaña europea más alta.

Mientras tanto, Tenoch elabora sobre la importancia que “uno, como persona, va construyéndose, tomando decisiones y dando los pasos en función con el horizonte nuevo que se ha creado. Formar nuevos horizontes significa ofrecer nuevas posibilidades, lo cual nos conducirá a nuevas narrativas, y eso nos llevará a nuevas maneras de transitar y habitar el mundo”.

Si bien para él no todo está escrito, el actor comparte estas últimas palabras con un aire de optimismo y certeza en su futuro y el poder que él tiene en sus manos para moldearlo en uno memorable y de gran impacto.

>> Te puede interesar
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos
El reconocido artista Sebastián Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co. para América Latina, fusionando su estilo contemporáneo con la sofisticación de la icónica marca de joyería