De terror el nuevo proyecto de Pedro Pascal

El actor chileno Pedro Pascal sigue con mucho trabajo y es que se acaba de dar a conocer que protagonizará la nueva película de terror del director Zach Cregger, titulada ‘Weapons’.

De terror del nuevo proyecto de Pedro Pascal

De terror del nuevo proyecto de Pedro Pascal

Ray Tamarra/GC Images

La nueva película Pedro Pascal

El actor chileno, a quien vimos en la pasada Met Gala en bermudas rojas convirtiéndose en uno de los actores más virales de esa noche llena de glamour, se acaba de sumar a ‘Weapons’, la nueva película de terror a cargo de los creadores de Barbarian (2022).

No hay semana que no hablemos de Pascal y es que el actor sigue cosechando éxitos con su selección de proyectos en donde decide trabajar, como The Mandalorian o The Last of Us, y seguramente esta nueva película de terror no será la excepción.

‘Weapons’ el nuevo proyecto de Pedro Pascal

Según la información de The Hollywood Reporter, el actor confirmó su participación en la película escrita y que será producida, además de dirigida por Zach Cregger junto con su equipo de Barbarian, recordemos que esta película de terror llegó a Disney+ con muy buena aceptación por el público después de haber sido parte del Festival de Sitges.

Como ya sabemos, ‘Weapons’ se vendió a New Line por 38 millones de dólares, de los cuales Cregger se embolsó nada más y nada menos que 5 millones, más otros 5 por su excelente trabajo como guionista y productor, lo que lo convirtió en una de las personas más poderosas de la industria.

Pascal lo hace de nuevo

Hasta el momento no se saben muchos detalles de este proyecto, pero todo parece indicar que la película es una trama de terror y que sin duda será del gusto del público; pero de lo que sí estamos seguros es de la participación de Pedro Pascal, pues fue él mismo quien compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que protagonizará la cinta de terror de Cregger, y para que no hubiera dudas, etiquetó al director del proyecto.

También en Esquire
Para todos nuestra mamá es una de las personas más importantes en nuestra vida, si no es que la más, ¿pero cómo podemos saber si aún dependemos emocionalmente de ella? O sea, en pocas palabras cómo identificar si tenemos “mamitis”.

Editor Digital de Esquire México.
Te interesará
La película se alimenta de miedos reales, de antecedentes históricos, de tragedias documentadas y de una larga tradición del terror que utiliza a los animales como espejo de nuestras decisiones.
‘Avengers: Doomsday’ es el intento más ambicioso de Marvel por unir pasado, presente y futuro en un solo evento.
El disco pasó a la historia no solo por ser el último de Bowie o por su excelsa calidad lírica y musical, sino por lo que decía a escondidas.
Entre todo lo que llegará, elegimos aquellas producciones que no pueden faltar en tu listado de visionado obligatorio.
Son discos que todavía suenan vivos, con ideas claras, personalidad fuerte y canciones que siguen apareciendo en playlists, películas, vinilos heredados y discusiones de melómanos apasionados.