Sofia Coppola revela todo sobre el estreno de “Priscilla” la biopic de la esposa de Elvis Presley

La apuesta de Sofia Coppola por explorar la vida de Priscilla Presley promete una experiencia cinematográfica cautivadora y única

sofia-coppola-revela-todo-sobre-el-estreno-de-priscilla-la-biopic-de-la-hija-de-elvis-presley.jpg

“Priscilla”

A24

La anticipada biopic “Priscilla”, dirigida por Sofia Coppola, está lista para su gran debut en el mundo del cine.

La película que explora la vida de Priscilla Presley, la expareja de Elvis Presley, ha generado expectativas desde su anuncio, y ahora se ha confirmado donde tendrá su estreno.

“Priscilla” la vida de la expareja de Elvis Presley

El filme, que se centra en la historia de Priscilla Presley antes y durante su relación con el icónico cantante, presenta a Jacob Elordi y Cailee Spaeny en los roles protagónicos. La producción es llevada a cabo por A24, una compañía conocida por su compromiso con proyectos cinematográficos distintivos.

El primer tráiler recién lanzado por Sofia Coppola revela un vistazo emocionante a este relato de época que promete sumergir al público en la vida de Priscilla Presley. Aunque aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, el Festival de Cine de Venecia servirá como escenario para su estreno y presentación ante el mundo.

De qué va “Priscilla”

Este filme se distingue por su enfoque único y diferente en comparación con otras biopics sobre Elvis Presley. Sofia Coppola, conocida por su enfoque artístico y distintivo, destaca la perspectiva de Priscilla y su experiencia de crecer en el mundo amplificado de Graceland.

La película se basa en las memorias más vendidas de Priscilla de 1985, “Elvis and Me”, que narra detalles sobre la relación de la protagonista al lado del Rey del Rock and Roll, tocando temas como, el abuso de drogas y alcohol, así como de una relación extramarital que Elvis sostuvo.

Donde se podrá ver “Priscilla”

El acuerdo de distribución con la plataforma Mubi asegura que la película llegará a las salas de cine y a la audiencia en línea en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, América Latina, Bélgica y los Países Bajos. La apuesta de Sofia Coppola por explorar la vida de Priscilla Presley promete una experiencia cinematográfica cautivadora y única, que seguramente dejará su huella en el Festival de Cine de Venecia y más allá.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.