Elvis Presley, el legado que dejó el Rey a 45 años de su muerte

elvis presley

La figura de Elvis Presley quedó tan marcada en la industria de la música que, aún a 45 años de la pérdida del cantante, sigue haciendo eco.

Durante los últimos años de su vida, Elvis hizo un esfuerzo por permanecer en el gusto del público y lucho contra su adicción a las drogas de prescripción médica hasta su muerte, teniendo 42 años de edad.

Antes de todo esto, Elvis probó las mieles del éxito, convirtiéndose en el consentido de la audiencia, imponiendo moda con su estilo inigualable, las patillas largas, peinado y extravagantes trajes, imagen que mostró al presentar su álbum ‘My Happiness’. Se enfocó en el ritmo de Rock and Roll, Country, Blues y Gospel, por el cual tenía un profundo respeto.

Te puede interesar: 8 secretos de estilo que nos enseñó Elvis Presley

Pese a su muerte ocurrida en 1977, Elvis es un personaje reconocido a nivel mundial, ya sea por el impacto que logró con su música, controversias o circunstancias de su muerte, al punto de volverse un personaje culto para algunos de sus fanáticos ya que en Memphis, (lugar donde falleció), crearon la La Semana de Elvis, para conmemorar aniversarios luctuosos y en la ciudad de Tupelo. Los natalicios.

Hoy en día la imagen de Elvis se puede ver al rededor del mundo, el lugar más famoso es sin duda en Las Vegas, donde une vidas de personas en matrimonio.

Larga vida al Rey.

Sigue leyendo:

Quién es Austin Butler, el actor que se transformó en Elvis Elvis ya no podrá casar parejas en Las Vegas La película de Elvis ya tiene su primer gran fan: Guillermo del Toro

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun