Sebastián Yatra crea una beca de $200 md para impulsar estudios musicales

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® revela la Beca Sebastián Yatra 2024, brindando una oportunidad excepcional para estudiantes de música. El cantante galardonado patrocina esta prestigiosa beca, ofreciendo hasta $200,000 dólares para una licenciatura en Berklee College of Music

sebastian-yatra-crea-una-beca-de-200-md-para-impulsar-estudios-musicales.png

Beca Sebastián Yatra 2024 en Berklee

Erick Fernando Quituizaca

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® ha anunciado con gran entusiasmo la Beca Sebastián Yatra 2024, una oportunidad que permitirá a estudiantes talentosos explorar estudios musicales en Berklee College of Music con una ayuda económica de hasta $200,000 dólares. El ganador del Latin GRAMMY®, Sebastián Yatra, se une como patrocinador para apoyar a jóvenes músicos con una pasión ardiente por la música.

Fundación Latin GRAMMY®: Beca Sebastián Yatra 2024 de $200,000 para músicos

Esta beca prestigiosa es parte de una serie de colaboraciones anuales entre destacados artistas latinos y la Fundación Cultural Latin GRAMMY®, siendo Sebastián Yatra el más reciente en una lista que incluye nombres como Nicky Jam, Sofia Carson, Juanes, y muchos más.

Sebastián Yatra, quien tuvo la oportunidad de ser el anfitrión en la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, comparte su emoción y deseo de brindar a otros la oportunidad que él mismo anhelaba de niño. “Unirme a la Fundación Cultural Latin GRAMMY para su Beca Prodigio anual es muy lindo porque soy parte de algo que hubiera deseado tener de niño”, expresó el cantautor.

La beca, que tiene como objetivo principal ayudar a estudiantes necesitados, forma parte de un programa más amplio que ofrece otras 43 becas adicionales para estudiantes de música con limitaciones financieras. Entre estas, se encuentran tres Becas Talento para Matrícula y tres Becas Gibson Gives de Asistencia para Matrícula, cada una ofreciendo oportunidades únicas para estudiantes de música.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® ha otorgado en los últimos nueve años 383 becas y ha invertido $7.6 millones de dólares, enfocándose no solo en la ayuda financiera, sino también en proporcionar oportunidades educativas y de mentoría para la próxima generación de músicos latinos.

Las solicitudes para las becas de 2024 se aceptarán desde el 14 de diciembre de 2023 hasta el 10 de abril de 2024 a las 11:59 p.m. EDT. Los interesados pueden obtener más información y aplicar en el sitio web oficial de la Fundación Cultural Latin GRAMMY.

¡Esta es tu oportunidad para impulsar tus estudios musicales con el respaldo de la Fundación Cultural Latin GRAMMY® y Sebastián Yatra!

Más en Esquire
Con espíritu de aventura, Alberto nos comparte su transitar en todo tipo de pantallas y reflexiona sobre la vida, el arte y el amor de familia. Próximamente estrena “Griselda” junto a la colombiana Sofía Vergara

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
The Cell es una extraña mezcla de ciencia ficción, terror, asesinatos en serie, juegos mentales, psicología, e inquietantes efectos especiales.