Películas y series en cines y streaming que no te puedes perder este fin de semana

Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión.

peliculas-series-cines-streaming-fin-de-semana.jpg

Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión. Para ti tenemos una lista de estrenos de películas y series que no te puedes perder este fin de semana. Hay desde cintas animadas como Intensamente 2 hasta series épicas como la segunda temporada de House of the Dragon, que llega a Max el 16 de junio. Prepara tu agenda y organiza tu tiempo para que logres ver todo lo que tienes en mente.

PELÍCULAS

Inside Out 2 – cines

En esta secuela de Inside Out, Riley entra en la adolescencia y el Cuartel General recibe la llegada de nuevas emociones. Es así que Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco no saben muy bien qué sentir cuando aparece Ansiedad y compañía para causar una revuelta. Ya se encuentra en cines.

Cuando acecha la maldad – Netflix

Netflix añadió a su catálogo esta joya del cine de terror moderno proveniente de Argentina y que fue catalogada como la mejor cinta de horror del 2023. Todo comienza cuando los habitantes de un pequeño pueblo rural descubren que un demonio está a punto de nacer. Dos hermanos se ven obligados a enfrentarse a este mal antiguo que amenaza con destruirlos física y mentalmente. Ya está disponible en Netflix.

The Strangers: Chapter 1 – cines

Este thriller de terror es precuela de la película de Liv Tyler del 2008. En esta ocasión, una pareja que viaja por carretera se ve obligada a pasar la noche en una cabaña aislada. Ahí son acosados por tres extraños enmascarados, quienes quieren matarlos antes de que termine la noche. Lee sobre los crímenes reales que inspiraron esta franquicia de home invasión. Ya está en cartelera.

SERIES

House of the Dragon, temporada 2 – Max

La segunda temporada de La casa del dragón se centra en una guerra civil en Poniente entre los Consejos Verde y Negro, que luchan por el Rey Aegon (David Tennant) y la Reina Rhaenyra (Emma D’arcy), respectivamente. Cada bando se disputa el Trono de Hierro. Prepárate para más intrigas, suspenso, traiciones y muertes al más puro estilo del universo Game of Thrones.

Bridgerton, temporada 3 parte 2 – Netflix

No puedes dejar de descubrir los romances y secretos de una de las series de época más populares en los años más recientes. Bridgerton, temporada 3 parte 2, ya se encuentra completa en Netflix, así que este fin de semana es el momento ideal para ser testigo del final de esta suculenta serie de romance.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.