Natália Subtil, la espectacular brasileña que nos conquistó en el Hotel VIP

Natália Subtil es una modelo brasileña y madre de Mia, hija que tuvo con Sergio Mayer Mori. A continuación te contaremos más sobre su historia y cómo ha sido su vida desde que llegó a México

natalia-subtil-la-espectacular-brasilena-del-hotel-vip.jpeg

Natália Subtil

Natália Subtil

El nombre de Natália Subtil saltó a los titulares de la prensa y las redes sociales debido a su relación con Sergio Mayer Mori, el reconocido actor y cantante mexicano. Sin embargo, Natália es mucho más que una figura mediática.

Natália Subtil: Más que una nota de prensa

Natália Subtil es una actriz y cantante brasileña nacida el 10 de diciembre de 1991 en Río de Janeiro, Brasil. Desde joven, demostró un gran interés por el mundo del espectáculo y se adentró en la actuación y la música. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversas producciones en Brasil, consolidando su nombre en la industria del entretenimiento. Subtil ha participado en cintas como “Un padre no tan padre” y “Amor de mis amores”.

El vínculo para toda la vida con con Sergio Mayer Mori

Natália Subtil se convirtió en un nombre conocido en México cuando comenzó una relación con Sergio Mayer Mori, hijo del famoso actor y productor mexicano Sergio Mayer y la actriz Bárbara Mori. Esta relación se hizo especialmente mediática cuando anunciaron que esperaban un hijo juntos.

natalia-subtil-la-espectacular-brasilena-del-hotel-vip-3.JPEG

Sergio, Natalia y Mia
Stylist: Rodrigo A. Alcántara/ Maquillaje y peinado: Marcelo Rendon Dominguez

Christopher Armenta

Subtil y Mayer Mori se conocieron en 2016, mientras filmaban una película juntos, fue entonces cuando, inmersos en una convivencia constante, comenzaron una relación, la cual dio como fruto el nacimiento de su hija Mila, en noviembre del mismo año. Al respecto y con gran seguridad, Natalia en exclusiva para la revista Caras confesó: “Si supiera por todo lo que iba a pasar, lo volvería a hacer feliz, por volver a tener a mi hija conmigo. Mila y yo siempre estamos juntas. Ella vino a darme paz y mucha felicidad”. Por su parte, Sergio expresó “Ser padre ha sido todo un desafío, pero ha valido cada segundo por todo lo lindo que Mila nos ha traído”. Sin embargo, al poco tiempo se dio a conocer el término de la relación.

Si quieres leer la entrevista completa de Natalia y Sergio visita el sitio de Caras.

Después de la tormenta

La relación entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvo sus altibajos, lo que resultó en una serie de titulares y polémicas. Sin embargo, Natália se ha enfocado en su carrera y en el cuidado de su hija Mila. A través de sus redes sociales, comparte momentos especiales de su vida y su trabajo como madre.

natalia-subtil-la-espectacular-brasilena-del-hotel-vip-2.JPEG

Natalia y Mia
Stylist: Rodrigo A. Alcántara/ Maquillaje y peinado: Marcelo Rendon Dominguez

Christopher Armenta

Natália Subtil continúa persiguiendo su pasión por la actuación y la música. Ha participado en diversas producciones televisivas y musicales, manteniendo una presencia constante en el mundo del entretenimiento en Brasil. Después de su paso por el reality el Hotel VIP, estamos seguros que Natalia estará llena de trabajo ya sea en la televisión o en la música (cabe destacar que la brasileña ya ganó un reality musical).

Su historia es un recordatorio de que, más allá de las circunstancias personales y los titulares de prensa, sigue trabajando y creciendo como profesional en la industria del espectáculo.

En Esquire
Su trayectoria, sólida y ascendente, ha demostrado que Alfonso Herrera no es un actor de decisiones previsibles. Con 40 años recién cumplidos y próximo a su participación en “Rebel Moon”, bajo la dirección de Zack Snyder, aquí un retrato del “Poncho” modelo 2023

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.