Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez presentan la segunda temporada de “Los Enviados”

Descubre la nueva temporada de “Los Enviados” en Paramount+. Con un elenco estelar encabezado por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, esta serie de suspenso, promete un intrigante viaje lleno de misterio, asesinato y una batalla entre lo terrenal y lo sobrenatural

miguel-angel-silvestre-y-luis-gerardo-mendez-presentan-la-segunda-temporada-de-los-enviados.jpg

Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez protagonizan “Los Enviados”

Paramount+

Paramount+ ha revelado el tráiler oficial de la muy esperada segunda temporada de “Los Enviados”, la serie de suspenso, encabezada por el español Miguel Ángel Silvestre y el mexicano Luis Gerardo Méndez que cautivó a espectadores en la primera entrega y está lista para volver a sorprender a la audiencia el próximo 7 de diciembre por la plataforma de streaming.

Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez y regresan en “Los Enviados”

La serie original, protagonizada por los talentosos Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre, junto con Irene Azuela,, está bajo la dirección del galardonado Juan José Campanella, ganador del Oscar por “El Secreto de sus Ojos”, quien también ejerce como showrunner, productor y director en esta temporada.

En estos ocho episodios exclusivos disponibles en Paramount+, los sacerdotes Pedro Salinas (interpretado por Méndez) y Simón Antequera (encarnado por Silvestre) se embarcan en un intrincado misterio y un perturbador asesinato en un convento gallego. La trama se desarrolla con la presencia de tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, desatando una intensa lucha entre la mentira y la fe.

A medida que profundizan en la investigación, la inesperada muerte de Joaquín, su anfitrión, desencadena una doble investigación que lleva a los sacerdotes a enfrentar no solo lo místico, sino también una verdad mucho más mundana. Esta temporada promete una fascinante amalgama de misterio, asesinato y momentos cargados de suspenso que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

Ellos son “Los enviados”

El elenco, que incluye a destacados actores como Marta Etura, Susi Sánchez, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, y muchos otros, se sumerge en esta nueva entrega filmada en diversas ubicaciones de Galicia, España.

ID_57_Main KA Vaticano_9x16_Ahora.jpg

“Los Enviados”

Paramount+

La primera temporada de “Los Enviados” fue un rotundo éxito en Estados Unidos, siendo la serie en español más exitosa en la plataforma, ganando reconocimientos en los Premios New York Festivals TV & Film Awards. Esta nueva temporada promete superar las expectativas, mostrando la calidad artística y narrativa que caracteriza a esta producción.

Dirigida por Campanella, Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Inma Torrente, esta segunda temporada es una creación de Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y el propio Campanella. La producción ejecutiva está a cargo de Muriel Cabeza para 100 Bares y Alfonso Blanco para Portocabo, en asociación con Paramount Television International Studios.

Más en Esquire
La segunda temporada de 30 monedas, dirigida por el reconocido Álex de la Iglesia, se acaba de estrenar en HBO Max y HBO. Rodada en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, es protagonizada por este carismático español que nos acompaña por segunda oportunidad en la portada de Esquire. ¿Ángel o demonio?

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más