Las mejores series eróticas del momento en Netflix para elevar la temperatura

Con temporadas de seis a ocho episodios, estas producciones recientes prometen crear el ambiente ideal para el romance en la habitación

perfil falso netflix 2023

Desde su estreno a finales de mayo pasado, la serie “Perfil falso” de Netflix no ha parado de subir en popularidad

Gustavo Cabrera / Netflix

En meses recientes, uno de los estrenos más sensuales de Netflix fue la serie colombiana “Perfil falso” que ofrece emociones con una combinación de elementos de redes sociales, acción, suspenso, drama y, por su puesto, el romance y el erotismo; tal ha sido su éxito que recientemente se anunció que ya preparan una segunda temporada para estrenarse en 2024.

Con la participación de Carolina Miranda (Camila) y Rodolfo Salas (Fernando), la producción que consta de 10 episodios de alrededor de 40 minutos cada uno, cuenta la historia de una bella mujer que conoce a su príncipe azul a través de una aplicación de citas pero a pesar de la facilidad del encuentro, un giro de los acontecimientos en este candente drama hace que todo se complique.

El drama erótico no fue fácil de preparar, explicó el actor Mauricio Henao a EFE, que estuvo muy nervioso porque nunca había realizado una producción de este género. Sin embargo, se mostró agradecido por tener “unos directores con una entrega máxima” y que tuvieron un coach que les ayudó en el tema “sexual y erótico”

Aunque “Perfil falso” es una de las series subidas de tono que se pueden encontrar en Netflix, no es la única y en el catálogo de contenidos se pueden encontrar algunas otras opciones para quienes quieren elevar la temperatura con contenidos candentes en la pantalla.

  • Élite (2018 - 2023)

Esta serie española se ha vuelto ya uno de los clásicos más sensuales de la plataforma. La historia sigue la vida de tres estudiantes de clase trabajadora que son aceptados en un exclusivo colegio privado. Pronto se ven envueltos en un mundo de sexo, drogas y violencia. Este próximo viernes 20 de octubre, los fans del drama juvenil tendrán a su disposición ocho nuevos episodios con el estreno de la séptima temporada, mientras que la octava ya se planea para 2024.

  • Sexo/Vida (2021 - 2023)

En los capítulos de esta serie con estilo telenovela, se narra la historia de Billie Connelly, una ama de casa con dos hijos y un hombre perfecto, pero que aún no puede olvidar a su primer amor, Brad Simon. Cuando Brad regresa a su vida, Billie se ve obligada a confrontar sus deseos más profundos.

Lo bien logrado de esta producción incluso sirvió de inspiración para un reto viral en TikTok que consistía en grabar y publicar las reacciones de los espectadores, principalmente mujeres, a un desnudo en la escena del episodio 3 de la primera temporada, justo al minuto 19:50.

  • Oscuro deseo (2022)

Con una larga historia de exitosas producciones para cine y televisión, México no se podía quedar atrás en cuanto a las mejores series eróticas en Netflix y con la destacada participación de Maite Perroni, Erik Hayser y Jorge Poza, esta historia inspirada en hechos reales también se vuelve una de las favoritas del público.

“Alma, que está casada, pasa un fin de semana de pasión fuera de su casa, pero todo termina en tragedia y la lleva a cuestionarse la lealtad de las personas cercanas a ella”, así se describe la línea narrativa de la serie creada por Leticia López Margalli para Netflix.

Más en Esquire
En el mundo del entretenimiento, encontramos a artistas multifacéticos que sobresalen en más de un campo creativo. Daniel Lozano, un joven actor y músico mexicano, es el ejemplo perfecto de esta versatilidad. En una entrevista exclusiva exploramos su pasión por la música y las canciones que lo han marcado

>> Te puede interesar
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla
Netflix se prepara para el estreno de “El Capitán”, un documental que narra la vida y trayectoria de Rafael Márquez, uno de los futbolistas más destacados de México
Netflix ha lanzado un emocionante adelanto de la tercera temporada de “Heartstopper”. Descubre todo sobre los nuevos episodios, incluida la fecha de estreno y lo que nos espera en esta apasionante continuación
El reconocido actor, ganador del Oscar en 2019, ha sido confirmado como el protagonista de una ambiciosa película sobre la Fórmula 1 que promete ser una de las más costosas en la historia del cine internacional