Usher, los datos más interesantes de su vida

Usher será en el cargado de ponerle música al medio tiempo del Super Bowl LVIII

usher-datos.jpg

Usher, sus interesantes datos

@usher / Instagram

Te contamos 10 datos de Usher, uno de los mejores exponentes de R&B en el mundo.

  1. Nombre real: Usher Raymond IV es su nombre completo.
  2. Fue criado en el seno de una familia cristiana y su carrera musical comenzó a los 16 años con su álbum “Usher” en 1994.
  3. Su segundo álbum, “My Way” (1997), lo catapultó a la fama con éxitos como “You Make Me Wanna...” y “Nice & Slow”.

4. Ganador de múltiples premios: Usher ha ganado varios premios Grammy a lo largo de su carrera, incluyendo Mejor Interpretación Masculina de R&B y Mejor Álbum de R&B.

5. Usher lleva una alimentación 100% basada en plantas y ha donado alimentos veganos a las personas más necesitadas. “JD (Jermaine Dupri) también es un gran defensor del estilo de vida vegano y basado en plantas”, comentó Usher según LiveKindly. “Definitivamente quiero alentarlos a comprender en estos tiempos que mejorar su salud y su sistema inmunológico también es lo que comen”.

6. Actor y empresario: Además de la música, Usher ha incursionado en la actuación y es dueño de varios negocios, incluyendo un equipo de baloncesto de la NBA, Cleveland Cavaliers.}

7. Usher está acostumbrado a realizar donaciones y lidera la fundación New Look, que fue creada para ayudar a los jóvenes más vulnerables de todo el mundo.

8. Su conexión con Justin Bieber: Usher desempeñó un papel importante en el descubrimiento y desarrollo de la carrera de Justin Bieber.

usher  .jpg

Usher actuará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

@usher / Instagram

9. Su compromiso social: Usher es conocido, también, por su labor filantrópica y ha apoyado causas como la educación y la lucha contra el VIH / SIDA.

10. La primera manager de Usher fue su madre, Jonetta Patton, quien le dio todo su apoyo desde que era muy joven. Aunque lograron buenos negocios, ella dejó de manejarlo en 2007.

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.