Las 10 películas más taquilleras de la historia que ya puedes ver en tu casa

Estas películas han cautivado a audiencias en todo el mundo y dejado una marca indeleble en la historia del cine, y lo mejor que las puedes ver en tu casa

estas-son-las-10-peliculas-mas-taquilleras-de-la-historia-y-las-puedes-ver-en-tu-casa.jpeg

Desde superhéroes hasta galaxias lejanas, estas historias forman parte de las 10 más taquilleras del mundo

Disney

En el mágico mundo del cine, estas películas han roto récords de taquilla y dejado huella en la historia del entretenimiento. Desde héroes enmascarados hasta historias épicas y galaxias lejanas, te presentamos las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos y dónde puedes disfrutarlas. Prepárate para un viaje a través de la magia de la gran pantalla.

Plan para el fin de semana

Que mejor que pasar un rato en casa disfrutando de una, o varias de las películas más exitosas de todos los tiempos. Así que hay te van las 10 pelis que más recaudaron en taquilla y que ya puedes ver comodamente en el sofá este fin de semana.

10. Los Vengadores (2012). Recaudación: 1.518 mdd

Los héroes se unieron por primera vez en “Los Vengadores”, marcando el inicio de una nueva era en el cine de superhéroes. Únete a Thor, Capitán América, Iron Man y más en su lucha contra el villano Loki. Puedes revivir esta emocionante reunión en Disney+.

9. El Rey León (2019). Recaudación: 1.656 mdd

La sabana africana cobra vida en “El Rey León”, un remake hiperrealista del clásico animado. Acompaña a Simba en su viaje hacia el trono y revive la magia de esta historia atemporal en Disney+.

8. Jurassic World (2015).Recaudación: 1.671 mdd

Los dinosaurios regresan en “Jurassic World”, donde el parque temático se convierte en un caos prehistórico. Únete a Chris Pratt en una aventura llena de emoción y peligro. Prepárate para la acción en Netflix y Amazon Prime Video

7. Spider-Man: No Way Home (2021). Recaudación: 1.921mdd

¡Spider-Verse en acción! “Spider-Man: No Way Home” desafía la realidad al reunir a tres Spider-Man en una épica batalla multidimensional. Sigue las peripecias de Tom Holland en Prime Video y Apple TV+.

6. Vengadores: Infinity War (2018). Recaudación: 2.048 mdd

La amenaza de Thanos llega a su punto máximo en “Vengadores: Infinity War”. Los héroes más poderosos de la Tierra se unen para enfrentar al titán y salvar la galaxia. Revive esta batalla épica en Disney+

5. Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). Recaudación: 2.068 mdd

La fuerza resurge en “Star Wars: El despertar de la fuerza”. Nuevos héroes se unen a los icónicos personajes en esta emocionante continuación de la saga galáctica. Embárcate en esta aventura en Disney+.

4. Titanic (1997). Recaudación: 2.257 mdd

El romance trágico de “Titanic” conquistó corazones y taquillas. Sumérgete en el naufragio del icónico barco en una historia de amor inolvidable, disponible en Disney+.

3. Avatar: El sentido del agua (2022). Recaudación: 2.320 mdd

Después de años de espera, “Avatar” regresa con “El camino del agua”. Sumérgete en este mundo visualmente deslumbrante y acompaña a Cameron en su continuación en Disney+.

2. Vengadores: Endgame (2019). Recaudación: 2.797 mdd

El universo Marvel alcanza su clímax en “Vengadores: Endgame”. Los héroes se reúnen para enfrentar a Thanos en una batalla final que cambiará el destino del universo. Revive esta epopeya en Disney+.

1. Avatar (2009). Recaudación: 2.923 mdd

El reinado imbatible de “Avatar” sigue en pie. Explora Pandora y vive la revolución visual que cambió el cine para siempre. Sumérgete en esta experiencia en Disney+.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento