Las 10 Mejores películas de Brendan Fraser y dónde verlas

brendan fraser

Brendan Fraser fue ovacionado en el Festival de Cine de Venecia luego del estreno de su nueva cinta The Whale. Fraser agradeció de pie los aplausos, lo que provocó que estos aumentaran lo que provocó que el protagonista de Al Diablo con el Diablo derramara algunas lágrimas.

De qué va The Whale

Fraser da vida a Charlie, un hombre gay de 270 kilos que lucha desesperadamente por salir de la depresión que le causa la muerte de su pareja, mientras intenta recuperar la relación que tenía con su hija, interpretada por Sadie Sink. No podemos esperar por ver The Whale, pero en lo que se estrena, te dejamos las 10 mejores películas de Brendan Fraser y dónde verlas.

Los mejores papeles de Brendan Fraser

Mrs. Winterbourne

Director: Richard Benjamin Papel: Bill y Hugh Winterbourne

Sinopsis:

Está parcialmente basada en la novela I Married a Dead Man (Me casé con un muerto) de Cornell Woolrich. Narra la historia de Connie Doyle, una chica de dieciocho años embarazada, sin dinero y con un futuro incierto. En un delirante caso de confusión de identidades, la afligida señora Winterbourne acoge a la chica en su majestuosa mansión familiar, creyendo que es la esposa de su difunto hijo. Vela aquí.

Gimme Shelter

Director: Ronald Krauss Papel: Tom Fitzpatrick

Sinopsis:

Agnes Bailey, una chica de 16 años acostumbrada a andar por las calles, nunca ha tenido una vida fácil. Su madre, June Bailey, es una adicta a las drogas y la prostitución, además de ser abusiva tanto física como verbalmente. Desafortunadamente, Agnes está siguiendo sus pasos y, con el tiempo, podría convertirse en lo que ahora es su madre. Huye de su madre y trata de localizar a su padre, Tom Fitzpatrick, un hombre al que no conoce. Esto se debe a que él tenía tan solo 19 años cuando la madre de Apple quedó embarazada. Vela aquí.

Airheads

Director: Michael Lehmann Papel: Chazz Darby

Sinopsis:

Chazz, Pip y Rex, tres aspirantes a estrellas de rock, están determinados a lograr que una estación de radio toque su demo. Desesperados, se cuelan en una estación de radio de Los Angeles, pero al sentir hostilidad por parte del personal de la radiodifusora, recurren a amenazarlos con pistolas de agua muy realistas. La situación rápidamente se descontrola.

The Mummy

Director: Stephen Sommers Papel: Rick O’Connell

Sinopsis:

Rick O’Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra. Después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos que provocan la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio. Vela aquí.

Crash

Director: Paul Haggis Papel: Rick Cabot

Sinopsis:

El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles.

The Mummy Returns

Director: Stephen Sommers Papel: Rick O’Connell

Sinopsis:

Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo. Vela aquí.

Gods and Monsters

Director: Bill Condon Papel: Clayton Boone

Sinopsis:

James Whale, una vez un poderoso director de Hollywood mejor conocido por “Frankenstein” y “La novia de Frankenstein”, se retiró hace mucho tiempo y su salud es cada vez más delicada. Su incondicional ama de llaves, Hanna, desaprueba silenciosamente el desfile sin rostro y sin nombre de jóvenes amantes homosexuales, pero cuando el director se interesa por el nuevo jardinero Clayton Boone, un ex marine y veterano de la Guerra de Corea, parece ser por algo más que su habitual conquista casual.

No sudden moves

Director: Steven Soderbergh Papel: Doug Jones

Sinopsis:

Un grupo de delincuentes se reúne en circunstancias misteriosas y tienen que trabajar juntos para descubrir qué está sucediendo cuando un simple trabajo sale mal. Vela aquí.

School ties

Director: Robert Mandel Papel: David Greene

Sinopsis:

El adolescente de clase media David Greene consigue una beca para estudiar en una exclusiva escuela privada. Se convierte en una figura del deporte y logra llamar la atención de una hermosa joven. Pero los lazos que le unen a sus nuevos amigos se rompen cuando un estudiante descubre un secreto que David ha tratado de ocultar a toda costa… es judío. Ahora David ha de tomar una decisión tan importante que puede afectar la existencia de muchas otras personas y cambiar para siempre su futuro. Vela aquí.

Encino man

Director: Les Mayfield Papel: Link

Sinopsis:

Cuando encuentran a un cavernícola congelado en su patio trasero, dos marginados del instituto lo descongelan y lo introducen en la vida moderna, mientras que él, a su vez, consigue que ellos disfruten realmente de la vida.

Bonus Brendan Fraser

With honors

Director: Alek Keshishian Papel: Monty

Sinopsis:

Montgomery “Monty” Kessler, es un inteligente estudiante de Harvard convencido de que se graduará Cum Laude (con honores). Para ello debe entregar su tesis doctoral; sin embargo, luego de que su disco duro se estropea, decide salir con la única copia impresa que tiene de su trabajo, con el objetivo de fotocopiarla o duplicarla de algún modo. Los nervios y la mala fortuna hacen que su tesis doctoral caiga en manos de un irascible vagabundo que decide calentarse quemando una a una las páginas de su trabajo. Vela aquí.

Sigue leyendo:

Las 10 películas más esperadas del Festival de Cine de Toronto Bad Bunny cantará con Gorillaz en su nuevo disco Esto podría costarte Netflix con publicidad

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más