Icono del sitio Esquire

Keanu Reeves protagonizará The Devil in the White City

keanu reeves the devil in the white city

Foto: AFP

Keanu Reeves protagonizará The Devil in the White City, serie de televisión producida por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio y que será transmitida por Hulu en ocho entregas.

Foto: Cortesía

La serie será una adaptación del libro con el mismo nombre, escrito por Erik Larson. El libro entreteje las historias reales de Daniel Burnham, el creador de la Feria Mundial de 1893, y H. H. Holmes, considerado el primer asesino serial de Estados Unidos, y quien atraía a sus víctimas a su “Murder Castle”, al amparo de la feria, para asesinarlas.

El primer intento de The Devil in the White City

Tom Cruise ya había intentado producir una versión de The Devil in the White City de la mano de la directora Kathryn Bigelow en 2003, sin embargo, finalmente ambos abandonaron el proyecto. Luego, en 2008, Eric Roth, guionista de Forrest Gump, escribió un libreto que supuestamente levantó interés en David Fincher, pero dicho proyecto tampoco avanzó. Finalmente, en 2010, Appian Way Productions, productora de DiCaprio, adquirió los derechos cinematográficos. En 2015, Martin Scorsese se incorporó para dirigir, pero no fue hasta 2019 que el proyecto finalmente se dirigió a Hulu. Ahora, tres años después, The Devil in the White City tiene por fin a uno de sus protagonistas y está lista para producirse.

TOP 5: las Harley Quinn más espectaculares

¿Cuál será el papel de Keanu Reeves en The Devil in the White City?

Keanu no sólo interpretará a Daniel H. Burnham en The Devil in the White City, sino que fungirá también como productor ejecutivo, junto a Scorsese, DiCaprio, Rick Yorn, Jennifer Davisson, Stacey Sher, Sam Shaw, Lila Byock, Todd Field, and Mark Lafferty.

¿Cuándo?

La producción de The Devil in the White City está programada para comenzar el próximo año y será estrenada, probablemente, por ahí de 2024.

No dejes de leer el libro antes.

 

Sigue leyendo:

La cancelación de Batgirl y el caos en el universo DC

Peaky Blinders, la película. Este será el final definitivo del clan Shelby

Salir de la versión móvil