FUBAR es la primera serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger y es todo un éxito.

Desde su estreno el pasado 25 de mayo, FUBAR es éxito en todo el mundo.

Los Angeles Premiere Of Netflix's "FUBAR" - Arrivals

FUBAR es la primera serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger

Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

FUBAR se ha convertido en la serie más vista en Netflix.

La serie protagonizada por nada menos que Arnold Schwarzenegger, a quien hemos visto en “Desafío Total”,"Los gemelos golpean dos veces”, “Junior”, “Poli de guardería”, “Mentiras arriesgadas”, “El último gran héroe” y por supuesto en “Terminator”, es todo un éxito a escasos días de su estreno y el ex gobernador nos ha vuelto a cautivar con este nuevo proyecto de Netflix.

Arnold Schwarzenegger, quien inició como culturista y supo cómo saltar al mundo del cine, ahora con sus 75 años, hace su primera aparición en la pantalla chica como protagonista “FUBAR” para la plataforma de streaming Netflix. El productor del proyecto es David Ellison, un viejo y buen amigo del actor, creador de la quinta y sexta entrega de “Terminator”, “Terminator Génesis” y “Terminator: Destino Oscuro” y por supuesto la inigualable y premiada “Top Gun: Maverick”, el éxito de estos títulos y la amistad con el austriaco valieron para que este último aceptara el proyecto.

FUBAR es obra de Nick Santora, conocido por su trabajo en otras series como Reacher, Most Dangerous Game, The Fugitive, Scorpion y Ex Convictos, entre otras. Esta entrega protagonizada por Schwarzenegger se centra en la historia de Luke Brunner, un agente de la CIA que anhela una vida tranquila junto a su hija Emma. Sin embargo, su retiro se ve interrumpido cuando es reclutado para liderar una misión peligrosa: rescatar a una agente conocida como “Panda”. A medida que la trama se desarrolla, los espectadores son arrastrados a un mundo de intrigas, peligros y giros inesperados.

¿A quiénes podemos ver en FUBAR?

El reparto de FUBAR es igual de llamativo que la historia, en la serie vemos a Mónica Bárbaro, Milan Carter, Gabriel Luna, Fortune Feimster, Travin Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Bárbara Eve Harris, Aparna Brielle y Andy Buckley. Un cast 10 de 10.

No todo es miel sobre hojuelas, FUBAR ha recibido críticas de todo tipo, en Rotten Tomatoes, el sitio web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, le dio un 49%; sin embargo, esto no influyó para que se convirtiera en una de las series más vistas de la plataforma de streaming desde su lanzamiento.

Y es que ver por primera vez en un proyecto fuera del cine al carismático Arnold, le ha valido el gusto del público, lo que ha mantenido a FUBAR en la cima de las listas de popularidad de Netflix.

¿Qué significa FUBAR?

FUBAR en realidad es F.U.B.A.R., es decir, es un acrónimo de cinco palabras: “Fucked Up Beyond All Recognition (o Repair)”, lo que vendría a ser en español “Jodid__ más allá de todo reconocimiento (o arreglo)”. Es un acrónimo para evitar decir palabrotas, algo en lo que el personaje protagonista insiste a su familia durante toda la serie.
Si no tienes plan este fin de semana, FUBAR ya están disponibles los ocho capítulos de la serie en Netflix.

>> Te puede interesar
Tras el anuncio del regreso de CD9, las coders están emocionadas por el concierto “The Last Party” el 19 de julio. Mientras tanto descubramos los proyectos en solitario de cada uno de los integrantes de la boyband
Por fin vimos el primer avance de la esperada secuela de la cinta de 2019
CD9, la famosa boyband mexicana, se prepara para su concierto de despedida en CDMX. Repasamos algunos de sus temas más icónicos que seguro estarán en el setlist de su tan esperada presentación
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación