Lacoste x Netflix: ¿Qué pasa cuando se unen la moda y el entretenimiento?

Sabemos que el mundo de la moda y el entretenimiento tienen muchas cosas en común, pero ¿qué pasa cuándo se enlazan las series de Netflix más vistas y el fashion world?

lacoste-x-netflix-que-pasa-cuando-se-unen-la-moda-y-el-entretenimiento.png

Todos estamos en espera de que inicie el rodaje de la quinta temporada de Stranger Things y como bien saben, o no, esta será la última entrega de la serie. Nuestra expectativa es alta porque recordemos que la temporada pasada se convirtió en una de las más vistas de toda la historia de Netflix. Durante su primer fin de semana sus episodios fueron vistos durante 287 millones de horas en solo 3 días.

Y si te preguntas ¿aquí donde aparece la moda?, pues resulta que esta franquicia es una de las más comerciales en prendas como t-shirts, hoodies y chamarras de mezclilla…seguro tienes en tu armario una playera de la serie que combina perfecto con unos jeans, porque no lo niegues, el estilo del buen Steve Harrington (Joe Keery) nos inspiró a varios.

Stranger_Things_Netflix_Lacoste.png

Lleva al demogornon a todas partes.

Hablar de Netflix es también hablar de ELITE que anunció su temporada número 7, esto sin haber estrenado la sexta, lo que nos indica que sigue siendo un tremendo éxito. Esta nueva aventura de los estudiantes de Las Encinas suma a su elenco a la superestrella de la música Anitta, la brasileña hará su debut internacional en el mundo de la actuación en la serie española. En nuestro recuerdo ahora solo quedan dos de nuestros más grandes crushes de las primeras temporadas, Danna Paola y Esther Expósito.

La pasión del fandom

Todas estas series originales que te mencionamos están ligadas 100% al mundo de la moda y el entretenimiento, ya sea por las tendencias que marcan los personajes o los looks icónicos de los actores y actrices que forman parte de las historias. Por eso, si eres no solo fan de las series, sino de verte bien, te contamos que Netflix y Lacoste se han unido para lanzar una nueva colección inspirada en algunos de sus programas más vistos y queridos por todos.

Lacoste_netflix_colaboración_ropa_series.png

Estilo sporty cortesía de Lupin.

Stranger Things, Bridgerton, Lupin, Money Heist, The Witcher, Sex Education, Shadow & Hueso y Élite estarán plasmados en esta collection collectible. Tienes que checar todo lo que Lacoste nos tiene preparado, desde las polos, sudaderas, chándales y mucho más, así que sin temor a equivocarnos, tienes que quedarte con algo de esta inigualable colaboración. Y si no eres fan de alguna de las series pero sí de la plataforma, esta colección cuenta con camisetas y polos unisex con el logotipo de la gran N, hoodies, calcetines y más.

Netflix_ropa.png

>> Te puede interesar
Jake Gyllenhaal, conocido por su versatilidad en la actuación, se embarca en una nueva aventura en alta mar. En esta ocasión, el interprete estadounidense se sumerge en el mundo de la navegación de alto rendimiento como parte de la nueva campaña de Prada
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea