Merlina regresará a Netflix con segunda temporada

merlina segunda temporada

El futuro de Merlina, la serie sensación de Netflix, parecía un poco incierto. Desde una cancelación, hasta una presunta mudanza de plataforma, los rumores respecto a una segunda temporada empezaron a inundar el internet.


Te puede interesar:

Finalmente, Netflix, aparentemente harto de que le inventaran chismes a su producción, confirmó que la exitosa serie volverá con una segunda temporada y que estará disponible sólo en su plataforma ¿Suficientemente contundente o todavía tienes dudas? En entrevista exclusiva con Tudum.com, los showrunners/productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar dijeron: “Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la segunda temporada; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”. Merlina, una producción de MGM Television, sigue teniendo un impacto cultural en las industrias del entretenimiento, el internet, la música, la moda y la belleza.

merlina segunda temporada

NETFLIX

Merlina en números

  • Merlina se ha convertido en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares (en inglés) con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.
  • Más de 182 hogares han visto la serie desde su estreno (1,237M de horas divididas entre 6.8 horas)
  • Merlina rompió el récord de las mil millones de horas vistas tan sólo tres semanas después de su estreno, uniéndose a Stranger Things 4 y El juego del calamar al ser el tercer título en alcanzar este hito en sus primeros 28 días.
  • La serie rompió el récord de más horas vistas en una semana por una serie de TV en idioma inglés en Netflix – no una, sino dos veces– al estrenar en el primer puesto con un nuevo récord de 341.23 millones de horas vistas, y una vez más en su segunda semana con un sorprendente total de 411.29 millones de horas vistas.
  • Hasta la fecha, Merlina ha tenido seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas en las listas de series en inglés — ¡otro récord!

Mira el tráiler (o algo que pretende serlo) de la segunda temporada de Merlina

Sigue leyendo:

¿Qué actores de Hollywood tienen antepasados esclavistas? La colección PUMA x Masters Of the Universe es lo único que queremos de Reyes La verdadera historia de Madoff: El mounstro de Wall Street

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.