Las 5 mejores películas nuevas en Max en julio de 2024

Romance, acción, aventura... hay un poco de todo en los estrenos de Max en julio 2024.

estrenos-max-julio-2024.jpg

La lista de estrenos de Max en julio 2024 tiene varias producciones de muy buena calidad, pero entre todas ellas te ayudamos a seleccionar sólo cinco de ellas que tienes que ver de inmediato.

Para los que aman las superproducciones con efectos especiales y destrucción al por mayor, no deben perderse Godzilla y Kong: El nuevo imperio, el encuentro de dos de los monstruos más famosos y adorados de todos los tiempos.

Love Lies Bleeding es una historia de drama y romance con Kristen Stewart como protagonista que explora temas como la soledad, la necesidad y el abandono.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio - julio 4

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio es una aventura explosiva y llena de acción que sigue el viaje de Kong para encontrar a su familia a través de una capa inexplorada de la Tierra Hueca, y lo que descubre inadvertidamente trae consigo la amenaza más peligrosa para la humanidad hasta ahora... una que solo puede ser contrarrestada (y posiblemente conquistada) por las fuerzas combinadas de Kong y Godzilla, ahora evolucionados como nunca antes.

Eileen - julio 5

Este thriller psicológico sigue la amistad de una mujer con una nueva compañera de trabajo en la instalación penitenciaria donde trabaja, y el giro siniestro que toma cuando la amistad se convierte en obsesión. La película cuenta con Thomasin McKenzie, Shea Whigham y Anne Hathaway.

Love Lies Bleeding - julio 19

La gerente del gimnasio, Lou, se enamora de Jackie, una culturista que está de paso por la ciudad rumbo a una competencia en Las Vegas. Su historia se complica cuando el padre Lou contrata a Jackie para un trabajo, sumergiéndola en un mundo de crimen, drogas y sueños rotos. Katy O’Brian, Kristen Stewart y Dave Franco protagonizan.

Un Extraño en el Bosque -26 de julio

Sigue la historia de una mujer que se va a un viaje de fin de semana al bosque con sus amigos. Ella tiene la esperanza de superar un evento traumático del pasado. Sin embargo, cuando su perro desaparece, todo comienza a desmoronarse, desencadenando una lucha escalofriante por la supervivencia.

El hombre de al lado - 8 de julio

La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de coches usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
El reality show de Prime Video, “Temptation Island: México”, se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Descubre las fotos más sexys de las protagonistas
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá