Icono del sitio Esquire

Esto cobra Yanet García en Onlyfans, sí es mucho dinero

yanet garcía onlyfans

Foto: Instagram

No es secreto que Yanet García ha sido objeto del deseo de más de uno desde aquel marzo de 2018, cuando debutó como la chica del clima en Hoy. Así que su transición de la pantalla chica a la pantalla (aún más chica) de tu celular, gracias a la plataforma Onlyfans, no sólo es apreciada, sino agradecida. Pero ¿te has preguntado cuánto gana Yanet gracias a tus desinteresadas (obviamente) contribuciones en la mencionada plataforma?

Y es que si multiplicas los 20 dólares que cuesta acceder a su contenido más hot, por el número de fanáticos del estado del tiempo que habemos por todos lados, no es de sorprender que la regiomontana esté muy enfocada en seguir subiendo contenido “on demand”. No es que nos estemos quejando. Yanet García, ¡sigue con lo tuyo!

Karely Ruiz: Las fotos de la mexicana con más seguidores en OnlyFans

Cuánto gana Yanet García en Onlyfans

Yanet García cobra 20 dólares al mes. Al tipo de cambio del día de hoy, son 400 pesos. Si esto lo multiplicamos por los 5 mil suscriptores que tiene su canal (nos contó el primo de un amigo), esto nos da un gran total de 2 millones de pesos.

Nada mal ¿verdad? Pero, ¿a qué se debe el éxito de Yanet García en Onlyfans? Te dejamos una selección de sus fotos más osadas en Instagram para que te des una idea de lo que puedes encontrar en OF.

Adicionalmente a su perfil de Onlyfans, Yanet también es una health coach certificada y ofrece consejos de salud en Instagram.

Si aún no eres suscriptor, seguro esta foto te hará cambiar de opinión.

Suscríbete a su perfil de Onlyfans aquí.

 

Sigue leyendo:

Cuentas de Instagram más hot (hasta parecen Onlyfans)

Karely Ruiz, las fotos de la mexicana con más seguidores en Onlyfans

Las 10 cuentas en OnlyFans de mexicanas que debes seguir