Ester Expósito. ¿En qué plataformas de streaming encuentras sus películas y series?

Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.

ester-exposito-plataformas-streaming-peliculas-series.jpg

Ester Expósito se ha consolidado como una de las actrices jóvenes más prometedoras y talentosas de la actualidad. Su carrera despegó en la popular serie Élite, pero su trayectoria no se limita a este éxito televisivo. Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica. Si eres fan de esta estrella en ascenso y quieres seguir de cerca su carrera, este artículo te guiará a través de las principales plataformas de streaming donde puedes encontrar sus películas y series.

Netflix

Perdidos en la noche

En esta película dirigida por Amat Escalante vemos la historia de Emiliano, un joven que vive en un pueblo minero en México. Él tiene un solo objetivo: encontrar a su madre desaparecida. Así se vincula con la excéntrica familia Aldama, compuesta por un famoso artista, su esposa célebre y su hija influencer (Ester Expósito). Al pasar un tiempo muy cerca de ellos, descubre poco a poco los secretos que esconden.

Bandidos

En esta serie de aventuras y acción, la actriz madrileña se mete en la piel de Lilí, integrante de un grupo de ladrones que intentan encontrar un tesoro que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. En esta producción, Ester destaca por su capacidad como actriz de comedia y su siempre sexy presencia.

Élite

Esta es la serie que dio a conocer al mundo a Ester, quien interpreta el papel de Carla Rosón Caleruega, una estudiante del colegio Las Encinas que se distingue por una belleza descomunal con la que logra manipular a los hombres para obtener lo que ella quiere. La actriz participó en esta producción durante tres temporadas, hasta 2020.

Cuando los ángeles duermen

Germán es un honrado padre de familia de conducta intachable. Sin embargo, un día, conduciendo de vuelta a casa, atropella accidentalmente a dos adolescentes. A partir de ese momento, el protagonista tendrá que hacer todo lo posible para evitar que el terrible suceso acabe destrozando su vida.

Rainbow

Rainbow es una adaptación del libro El maravilloso mundo de Oz de L. Frank Baum. En esta producción Ester comparte créditos con rostros legendarios del cine español como Rossy de Palma, y otros jóvenes talentos como Samantha Hudson.

Tu hijo

Jaime Jiménez es un médico y padre de familia. Su vida da un giro inesperado cuando recibe la noticia de que su hijo se encuentra en estado crítico después de recibir una brutal paliza. A partir de ese momento, Jaime se obsesionará con encontrar a los responsables de la agresión y buscará sin descanso los motivos que condujeron hasta este fatal desenlace.

También lee: Alfombra jade de “Bandidos": La serie mexicana de aventuras que tienes que ver

Max

Venus

La historia sigue una joven bailarina que roba unas pastillas de éxtasis a los dueños del local en el que trabaja. Buscando refugio, acudirá a la casa de su hermana. Allí también se reencontrará con su sobrina a la que hace años no veía. La niña comienza a contarle cosas extrañas que suceden en el piso de arriba. Mientras tanto, sus violentos jefes andan tras sus pasos. Cinta de terror basada en el cuento de H.P Lovecraft, ‘Los sueños de la casa de la bruja’.

Veneno

Serie española creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que narra la vida de Cristina Ortiz “La Veneno”. Se trata de un biopic basado en la obra ¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno (2016) escrita por Valeria Vegas. En esta producción Ester Expósito interpreta el personaje de Machús Osinaga (Episodio 1 y Episodio 5).

ViX

Mamá o papá

Flora y Víctor se encuentran en su proceso de divorcio cuando reciben la oportunidad laboral de sus vidas. En ese momento la custodia de sus tres hijos se convierte en un problema. Además hay un problema: los niños serán los que decidan con quién se quedan. A partir de ese momento, los ex cónyuges harán todo lo posible por no obtener la custodia y centrarse en sus carreras.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
El reality show de Prime Video, “Temptation Island: México”, se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Descubre las fotos más sexys de las protagonistas
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá