Alfombra jade de “Bandidos": La serie mexicana de aventuras que tienes que ver

Los “Bandidos” llegaron a la Ciudad de México desde la península de Yucatán, en busca de tesoros y emociones, presentando su serie de aventura

alfombra-jade-de-bandidos-la-serie-mexicana-de-aventuras-que-tienes-que-ver.jpg

“Bandidos” de Netflix se estrena en la CDMX

Netflix

Con un elenco estelar desfilando en la alfombra jade, incluyendo a Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina y más talentosos actores, la emoción y la diversidad prometen ser los pilares de “Bandidos” que pronto llegará a 190 países.

“Bandidos” llega a la Ciudad de México

Los “Bandidos” llegaron a la Ciudad de México desde la península de Yucatán, en busca de nuevos tesoros y emociones, presentando su serie de aventura frente a Plazo Carso y el Museo Soumaya. En la alfombra jade, desfilaron Ester Expósito (Lilí), Alfonso Dosal (Miguel), Juan Pablo Medina (Wilson), Mabel Cadena (Inés), Andrea Chaparro (Citlali), Juan Pablo Fuentes (Lucas), Nicolás Furtado (Octavio) y Andrés Baida (Ariel), entre otros miembros del elenco.

Los intérpretes se mostraron emocionados de compartir con los fans y la prensa el próximo estreno de esta producción. “La gente va a amar Bandidos porque es un proyecto entrañable, ambicioso y divertido. Todos cabemos en Bandidos, todos nos podemos identificar con ellos”, compartió Alfonso Dosal. Mientras que Mabel Cadena aseguró que, “el público va a ver una serie sumamente diversa e interesante, llena de posibilidades”.

alfombra-jade-de-bandidos-la-serie-mexicana-de-aventuras-que-tienes-que-ver-2.jpg

“Bandidos” en Netflix

Netflix

Por su parte, Nicolás Furtado mencionó que lo más emocionante de ser un bandido “es la adrenalina, el peligro: todo puede salir mal y eso hace que sea tan intenso y que el equipo esté tan unido”.

La producción, que muy pronto llegará a 190 países, también promete ser pionera al ser “la primera serie de aventuras que se hace en México, en Netflix”, como lo señaló Juan Pablo Medina en su paso por la alfombra jade. Asimismo, el actor mencionó que desde que se enteró del proyecto se enganchó: “pensé: ‘yo quiero estar ahí y que todo mundo lo vea’. Además, es una historia de aventura que tiene acción, un poquito de comedia y drama. ¡No se la pueden perder!”.

Bandidos se estrenará el 13 de marzo, solo en Netflix.

Más en Esquire
Después de meses de emocionante anticipación y varias ceremonias de premios, por fin se revela la lista completa de los nominados para los Oscar 2024. Por supuesto sigue la fiebre de “Barbenheimer” y por cuarta ocasión en su carrera, el cinefotógrafo Rodrigo Prieto es contemplado para llevarse la estatuilla dorada

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.