10 cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo

Para algunos el mejor jugador de la historia del futbol, para todos, el mejor goleador de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo no deja indiferente a nadie, aunque se haya ido a Arabia Saudí a jugar al futbol.


Te puede interesar:

Por Alejandro Avilleira

10 Datos que no sabías de Cristiano Ronaldo

1.- Nació en 1985 en Funchal, en la isla de Madeira, donde también nació Pinocho [a quien, por cierto, Guillermo del Toro le ha hecho una película de esas que tienes ver sí o sí] https://www.esquirelat.com/entretenimiento/pinocho-de-guillermo-del-toro-trailer-elenco-y-fecha-de-estreno-en-netflix/ 2.- Se crio en un barrio muy humilde y en una familia también humilde. Su madre dijo una vez que de no haberse dedicado al futbol, Cristiano se habría dedicado a las drogas. 3.- Con 12 años abandonó la isla para jugar en las categorías inferiores del Sporting de Portugal, donde recibió su primer sueldo: 50 euros al mes. Ahora, en el Al-Nassr, gana cada mes 16,5 millones de dólares [por eso puede permitirse pagar 6.000 euros al mes a cada trabajador de su casa] 4.- Cuando era jugador del Real Madrid contrató a un especialista en sueño para que le ayudara a dormir mejor y desde entonces, no duerme de seguido, sino que se echa seis ‘siestas’ de 90 minutos cada día, que según dicen los entendidos es lo que hacía también Leonardo Da Vinci. 5.- En 2017 se descubrió un busto suyo en el aeropuerto de Madeira que es, por decir lo menos, horrenda.

Cristiano ronaldo

Getty

6.- Conoció a su actual pareja, Georgina, cuando ella trabajaba en la tienda de Gucci en Madrid y él era cliente. Fue un flechazo, como Romeo y Julieta. 7.- Tiene una colección de coches que incluyen varios Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, Rolls Royce, Bentley… Lo repito por si no lo has leído bien: VARIOS de cada uno. 8.- Entre clubes y selección, Cristiano Ronaldo le ha marcado a 169 equipos diferentes. Su víctima preferida, el Sevilla, al que le ha metido 27 goles (también es la víctima favorita de Messi, que les ha marcado 38 goles). 9.- No tiene ni un solo tatuaje, lo cual le hace un futbolista bastante singular, porque todos están llenos de tatuajes 10.- Tiene cinco hijos: Cristiano Jr., de madre desconocida (para el público, él suponemos que sabe quién es), dos gemelos nacidos de vientre de alquiler, y otras dos niñas con Georgina. BONUS: Tine una línea de relojes de ultralujo en colaboración con Jacob & Co. Cada uno cuesta la bondadosa cantidad de 10.6 millones de dólares.

cristiano-ronaldo-2.jpg

Jacob & Co.

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

Este es el nuevo RB19 con el que Checo correrá esta temporada de la F1 Uniforme blanco, ¿factor para ganar el Super Bowl? Este es TODO el dinero que ganan los artistas por el Medio Tiempo del Super Bowl Vía Esquire Es

>> Te puede interesar
La escudería ha preparado diferentes sorpresas en honor al campeón brasileño
El equipo Wolverhampton ha presentado una iniciativa para eliminar el VAR de la Premier League. La propuesta será votada el 6 de junio por los 20 clubes de la liga, y necesita 14 votos a favor para ser aprobada
La Major League Soccer anunció que ha otorgado el MLS All-Star Game 2025 a Austin FC por primera vez en la historia del club.
El Gran Premio de Emilia-Romagna ya calienta motores