El épico regreso de NSYNC en los MTV VMA 2023: ¡Chris, Lance, Joey, JC y Justin juntos de nuevo!

En una emocionante sorpresa para los fanáticos de NSYNC, la icónica boyband se reunió por primera vez en más de una década durante los MTV Video Music Awards 2023

2023 MTV Video Music Awards - Show

Joey Fatone, Lance Bass, Justin Timberlake, JC Chasez y Chris Kirkpatrick de NSYNC

Getty Images

La nostalgia siempre encuentra formas de sorprendernos, y en septiembre de 2023, los amantes de la música pop de los años 90 y 2000 recibieron una dosis extra de nostalgia con el regreso de NSYNC.

Chris Kirkpatrick, Lance Bass, Joey Fatone, JC Chasez y Justin Timberlake, los cinco miembros que marcaron una generación, se unieron nuevamente en el escenario de los MTV Video Music Awards 2023.

Un regreso épico para los fans de NSYNC

Aunque los fanáticos esperaban una actuación completa, la banda apareció brevemente para entregar el primer premio de la noche a Taylor Swift antes de desaparecer de nuevo en las sombras. Sin embargo, esta breve reaparición dejó a todos emocionados y con la esperanza de que este regreso no sea efímero.

Los rumores sobre un posible retorno musical de NSYNC no tardaron en inundar las redes sociales. Se especula que el regreso de la banda incluirá nueva música, lo que sería un evento trascendental después de más de 20 años desde su última publicación. Durante todos estos años, los miembros de la banda han realizado apariciones esporádicas juntos, pero nunca habíamos sido testigos de un regreso tan completo y poderoso como el que se insinuó en los MTV VMAs 2023.

La última vez que vimos a NSYNC reunidos fue en 2018, cuando recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Desde entonces, los fanáticos han esperado ansiosamente una verdadera reunión musical. Joey Fatone expresó su deseo de que la banda se reuniera nuevamente, un sueño que no se cumplió en el espectáculo del Super Bowl de Justin Timberlake.

El sorprendente regreso de NSYNC en los MTV VMA 2023 ha dejado a los seguidores de la banda emocionados y esperanzados. Aunque su aparición fue fugaz, las especulaciones sobre nueva música mantienen viva la expectación. Solo el tiempo dirá si este regreso marca el inicio de una nueva era para uno de los grupos más queridos de la música pop.

>> Te puede interesar
Así son los perturbadores pósters de películas de terror creados por una IA
Descubre quiénes son las 10 cantantes más sexys del momento que no solo están arrasando en las listas de éxitos, sino que también están marcando tendencia con su estilo y carisma.
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano