Dónde hacer pool office -like a boss- en CDMX

pool office

Frío. La razón principal por la cual decidí huir de casa e ignorar Starbucks (demasiado ruido) para hacer pool office. Ajá, cuando llevas tu laptop a la alberca. Por supuesto que no iba a escoger una que está al aire libre (¿recuerdas que escapo del frío?), tampoco iba a lanzarme a Cuerna. Afortunadamente existe un spot très chic en Reforma; techado, a una temperatura ideal y acogedor por brindar una atención de primera. Vaya, trabajar mientras están pendiente de ti es otro nivel.


Te puede interesar:


Por DAFNE RUIZ Se trata de la alberca del Sofitel Reforma, Ciudad de México. Ubicada en el piso 38, hablamos también de una pool office que ofrece una vista espectacular (inserte hashtag #OfficeWithAView). Otro diferenciador es que no está clorada sino que es de agua salada. Sus camastros tipo lounge son tan amplios para que -literal- saques todo tu changarro, aunque mi consejo es keep it simple: Tu compu, el celular y si quieres, una libreta. No hagas el oso con carpetas ni pilas de papeles. Es pool office, no tu casa. Tantita dignidad y decoro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofitel Mexico City Reforma (@sofitelmexicocity)

Cómo tener la mejor experiencia de pool office

No confundas pool office con pool party. Así que por más que el área de la alberca del Sofitel cuente con un carrito de bar en el que se sirven deliciosos gins, se vale empezar con uno y tomarte dos máximo. He comprobado que, con un par de tragos, la actitud hacia el trabajo cambia notablemente para bien. ¿Quién no quiere que sus empleados estén felices y den su 150%? Ahora más que nunca cuando ya se autorizaron 12 días de vacaciones a partir de este año. Pero antes del kick-off drink, escoge tu “cubículo” de forma sabia. Te recomiendo el espacio del lado izquierdo que se encuentra pegado a la columna porque es sumamente privado. No tendrás a nadie cerca. Recuerda, estás en horario laboral. No vienes a hacer amigos como en la oficina, tampoco a ligar. Tus llamadas por Zoom no serán problema, entre semana hay muy poca gente. Si no quieres confesar que estás en una alberca, siempre puedes cambiar el fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofitel Mexico City Reforma (@sofitelmexicocity)

Vale la pena que ahora sí, te quedes un poquito más en la oficina -y a calentar la silla- para disfrutar del atardecer… Con una copita de vino o un carajillo. ¿Qué mejor manera de cerrar la jornada que con una probadita de tranquilidad en nuestra caótica ciudad? Claro que si ya de plano quieres ahorrarte la manejada de regreso, pues reservas una habitación y voilá. Nada de tráfico que te arruine el magnífico pool office que tuviste.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofitel Mexico City Reforma (@sofitelmexicocity)

Si tú como yo, tienes la oportunidad de hacer home office, entonces prueba la modalidad pool ASAP en martes o miércoles (sorry, en viernes no se podrá). TE-LO-MERECES. Es más, debería de ser una prestación. Así que en caso de que el departamento de Recursos Humanos esté abierto a sugerencias para mejorar las condiciones de trabajo en tu empresa, pool office es una gran idea. Créeme, ¿desde dónde crees que escribí esta nota? Ajá. En mi camastro, después de un chapuzón y bebiendo una copa de champagne. C’est la vie!

Sigue leyendo:

La teoría sexual de los cien “deliciosos” (y por qué al 101 la cosa decae) Las mejores escenas donde los protagonistas tuvieron sexo real El príncipe Harry confiesa en sus memorias su dura historia con el túnel donde murió Lady Di

Te interesará
¿Andy y Quynh juntas otra vez? ¿Una tercera parte en camino? Aquí te contamos lo que realmente pasa en el explosivo desenlace de La Vieja Guardia 2.
Por fin, lo que parecía imposible sucedió: Oasis está de vuelta. Y no es un simple retorno, es una resurrección en toda regla. Cardiff es testigo del primer rugido de una banda que, durante 15 años, fue leyenda dormida. Hoy vuelve a ser presente.
Su pequeño baile antes de comenzar la tortura es una de las improvisaciones más brillantes del cine moderno, y elevó una escena violenta al rango de arte siniestro.
El DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ es una cápsula cultural que mezcla nostalgia, diseño audaz y pura magia del cine.
Un nuevo rugido en la saga jurásica con un final que deja muchas puertas abiertas.
Interesantes filtraciones reducen, por mucho, el número de candidatos