Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, se despidió de su melena castaña para dar paso a un tono más drástico y sensual: ahora es una rubia platinada con un corte bob simétrico y flequillo. La actriz, de 33 años, recientemente dio a conocer su radical transformación a través de redes sociales, donde causó intriga y emoción.
Dakota, pareja sentimental de Chris Martin, frontman de la banda Coldplay, desde hace cinco años, dejó ver cómo será su nuevo personaje en la película titulada Daddio, la cual, se presentará el próximo mes en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que iniciará del jueves 7 de septiembre al domingo 17 de septiembre.
Quizá muchos se pregunten cómo es que Dakota Johnson sigue trabajando en la industria del séptimo arte en medio de una huelga que tiene paralizada a todo el negocio del entretenimiento. Bueno, es importante comentar que Daddio se terminó de filmar a finales del año pasado y que la foto de la actriz se tomó a inicios del 2023, lo que significa que el paro laboral de actores y guionistas aún no entraba en calor.
En los primeros retratos de Dakota Mayi Johnson vemos que, como parte de su look platinado, hay unas raíces oscuras que sobresalen de su melena, mientras que su maquillaje se ve desgastado con un semblante agotado. Habrá que esperar a conocer la trama completa para entender qué es lo que pasa con el personaje de la también modelo.
De acuerdo con Entertainment Weekly, Daddio tiene como protagonistas a Sean Penn y a Dakota Johnson, quienes estuvieron bajo la dirección de Christy Hall. La historia narra un viaje en taxi a lo largo de la ciudad de Nueva York, es decir, quizá veremos otra road movie de gran impacto, y fue rodada en Nueva Jersey.
“Sigue a una mujer joven, que después de aterrizar en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, salta al asiento trasero de un taxi amarillo. El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y los dos salen a la noche... entablando la conversación más inesperada”, reveló Deadline. “Luego se convierte en revelaciones visceralmente honestas sobre las relaciones, el sexo y las dinámicas de poder, la pérdida y la vulnerabilidad”.
Aunque se cree que el nuevo look de Dakota Johnson para su próximo filme es efecto de una buena peluca, a muchos hizo recordar que a inicios de su carrera, solía usarlo rubio, quizá emulando a su mamá, Melanie Griffith, quien nunca se ha despedido de ese tono sensual.