Conoce a las hermanas de Gisele Bündchen

La modelo brasileña, una de las mejor pagadas en el mundo, recientemente visitó a su familia y presentó a cada uno de ellos

gisele-bundchen.jpg

Gisele Bündchen

@gisele / Instagram

Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas en la historia de las pasarelas, viajó a su natal Brasil para disfrutar de unos días en familia, en completa paz. Luego de su sonada separación de Tom Brady, quien fue su esposo durante 13 años y dos hijos en común, la también empresaria está más que lista para regresar a la vida llena de energía.

gisele-brasil-ok.jpg

Gisele Bündchen estuvo de visita en Brasil

@gisele / Instagram

Con un álbum de fotos, Gisele, de 43 años, presumió a todos sus familiares más cercanos, como a sus padres Valdir y Vânia, y a sus cinco hermanas: Raquel, Graziela, Patricia (su gemela), Gabriela y Rafaela, todas con un gran parecido a la modelo de Victoria’s Secret. Su relación es tan cercana que la mayoría de ellas alguna vez han trabajado en el equipo de Bündchen. Según Vanity Fair, Raquel llegó a ser su contadora, Gabriela fue su abogada y Rafaela le ayudaba con el diseño de su sitio web. Su gemela, en tanto, continúa siendo su administradora de negocios.

papas-gisele-ok.jpg

Los papás de Gisele Bündchen

@gisele / Instagram

“Siempre en mi corazón y oraciones #family #familia”, escribió en la publicación de Instagram. Al viaje también fueron sus hijos Vivian y Benjamin, de 10 y 13 años, respectivamente, a quienes comparte con la exestrella de la NFL.

hermanas-gisele-bundchen.jpg

Los papás de Gisele Bündchen con sus nietos

@gisele / Instagram

En otras imágenes se ve a la modelo posar al lado del Cristo Redentor, también conocido como Cristo del Corcovado, que está en Río de Janeiro; a sus hijos con sus abuelitos y a un tierno bebé.

familia-bündchen.jpg

Gisele Bündchen, sus hermanas y sus papás

@gisele / Instagram

Gisele Bündchen siempre ha manifestado el gran amor y la unión que existe entre sus hermanas y sus padres. En su libro titulado Lessons, escribió: “Cuando era niña en Horizontina, éramos seis niñas en la mesa, seis voces alzándose para hablar, reír o estar en desacuerdo al mismo tiempo”, recordó la modelo. “Un día mi papá puso una regla: si una de nosotras tenía algo que decir, teníamos que levantar la mano” y remató: “tuvimos la mejor infancia del mundo”.

Te interesará
El silencio que nadie quiere oír a veces es inevitable. Si el telón cae, lo hará entre aplausos, nostalgia y una certeza incómoda: no volveremos a ver algo igual.
Esquire le da un primer vistazo a esta comedia trepidante lleva a dos gigantes a Hawai en los papeles de dos hermanos distanciados que intentan resolver el asesinato de su padre.
Más que una simple historia sobre extraterrestres, Disclosure Day promete ser una película sobre la verdad, el poder y el miedo a saber demasiado.
Si la primera temporada fue una introducción al mal, la segunda promete ser una inmersión total en la violencia colectiva y en las raíces más incómodas del terror de Derry.
Sus mejores películas no solo marcaron una época: siguen vivas, se siguen citando y, sobre todo, se siguen disfrutando.