Conoce a las hermanas de Gisele Bündchen

La modelo brasileña, una de las mejor pagadas en el mundo, recientemente visitó a su familia y presentó a cada uno de ellos

gisele-bundchen.jpg

Gisele Bündchen

@gisele / Instagram

Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas en la historia de las pasarelas, viajó a su natal Brasil para disfrutar de unos días en familia, en completa paz. Luego de su sonada separación de Tom Brady, quien fue su esposo durante 13 años y dos hijos en común, la también empresaria está más que lista para regresar a la vida llena de energía.

gisele-brasil-ok.jpg

Gisele Bündchen estuvo de visita en Brasil

@gisele / Instagram

Con un álbum de fotos, Gisele, de 43 años, presumió a todos sus familiares más cercanos, como a sus padres Valdir y Vânia, y a sus cinco hermanas: Raquel, Graziela, Patricia (su gemela), Gabriela y Rafaela, todas con un gran parecido a la modelo de Victoria’s Secret. Su relación es tan cercana que la mayoría de ellas alguna vez han trabajado en el equipo de Bündchen. Según Vanity Fair, Raquel llegó a ser su contadora, Gabriela fue su abogada y Rafaela le ayudaba con el diseño de su sitio web. Su gemela, en tanto, continúa siendo su administradora de negocios.

papas-gisele-ok.jpg

Los papás de Gisele Bündchen

@gisele / Instagram

“Siempre en mi corazón y oraciones #family #familia”, escribió en la publicación de Instagram. Al viaje también fueron sus hijos Vivian y Benjamin, de 10 y 13 años, respectivamente, a quienes comparte con la exestrella de la NFL.

hermanas-gisele-bundchen.jpg

Los papás de Gisele Bündchen con sus nietos

@gisele / Instagram

En otras imágenes se ve a la modelo posar al lado del Cristo Redentor, también conocido como Cristo del Corcovado, que está en Río de Janeiro; a sus hijos con sus abuelitos y a un tierno bebé.

familia-bündchen.jpg

Gisele Bündchen, sus hermanas y sus papás

@gisele / Instagram

Gisele Bündchen siempre ha manifestado el gran amor y la unión que existe entre sus hermanas y sus padres. En su libro titulado Lessons, escribió: “Cuando era niña en Horizontina, éramos seis niñas en la mesa, seis voces alzándose para hablar, reír o estar en desacuerdo al mismo tiempo”, recordó la modelo. “Un día mi papá puso una regla: si una de nosotras tenía algo que decir, teníamos que levantar la mano” y remató: “tuvimos la mejor infancia del mundo”.

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas