Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

tom brady gisele bundchen

La estrella de la NFL Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen anunciaron su divorcio, poniendo fin a semanas de especulaciones.


Te puede interesar:

“En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en Instagram. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre”, escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.

tom brady gisele bundchen

Instagram

Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en 2009 y tienen dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian Lake, de 9. Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su expareja Bridget Moynahan. “Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos” y “seguiremos cuidando juntos su educación”, dijo la modelo brasileña. Según la revista People, ambos llegaron a un acuerdo en particular sobre la custodia de sus hijos. Bündchen solicitó oficialmente el divorcio en Florida este viernes, dijo la publicación especializada TMZ.

Tom-Brady-Gisele-Bundchen-2.jpg

Instagram

La pareja tiene un patrimonio neto informado de unos 650 millones de dólares, y se estima que Bündchen contribuyó con 400 millones.

Sigue leyendo:

El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever es una joya Algo está pasando con Deadpool 3 y esto es todo lo que sabemos Las supuestas cenizas de Jeffrey Dahmer están a la venta

Te interesará
¿Estás listo para vivir la emoción de las semifinales? ¡El espectáculo apenas comienza!
La era Flick apenas comienza y ya huele a grandeza. Con resiliencia, coraje y un fútbol vibrante, el Barça ha vuelto a recordar al mundo por qué es uno de los clubes más grandes de la historia.
Barcelona y Rel Madrid son los protagonistas absolutos del futbol español.
El mundo despide a un Papa que fue mucho más que el líder de la Iglesia Católica: fue un seguidor apasionado del balompié.
La quinta fecha del campeonato de Fórmula 1 nos lleva directo hasta el Gran Premio de Arabia Saudita.
PSG vs Arsenal: la semifinal que podría definir al próximo campeón de la Champions League según un patrón mágico.