Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian

tom brady gisele bundchen

La estrella de la NFL Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen anunciaron su divorcio, poniendo fin a semanas de especulaciones.


Te puede interesar:

“En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos”, dijo Brady en Instagram. “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre”, escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.

tom brady gisele bundchen

Instagram

Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en 2009 y tienen dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian Lake, de 9. Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su expareja Bridget Moynahan. “Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos” y “seguiremos cuidando juntos su educación”, dijo la modelo brasileña. Según la revista People, ambos llegaron a un acuerdo en particular sobre la custodia de sus hijos. Bündchen solicitó oficialmente el divorcio en Florida este viernes, dijo la publicación especializada TMZ.

Tom-Brady-Gisele-Bundchen-2.jpg

Instagram

La pareja tiene un patrimonio neto informado de unos 650 millones de dólares, y se estima que Bündchen contribuyó con 400 millones.

Sigue leyendo:

El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever es una joya Algo está pasando con Deadpool 3 y esto es todo lo que sabemos Las supuestas cenizas de Jeffrey Dahmer están a la venta

Te interesará
Ambos boxeadores pelearán por el campeonato absoluto de las 168 libras. No hay un mañana, no hay medias tintas: ambos van por todo para demostrar quién es el mejor en la actualidad.
Seguidores de John Wick y amantes de las artes marciales crearon una actividad deportiva inspirada en el personaje de Keanu Reeves.
Max Verstappen cruzó la meta primero, con la serenidad de quien ha estado allí muchas veces antes.
Este duelo tiene un sabor a desempate, pues el español se impuso en Roland Garros y Sinner lo hizo en Wimbledon, así que el US Open servirá para determinar quién terminará el 2025 como el número uno del mundo.
Canelo quiere seguir consolidándose como el mejor boxeador mexicano de su era y uno de los más grandes de todos los tiempos.
Japón será un rival muy serio para el Tri, pues tiene una legión importante de jugadores que militan en diversas ligas de Europa.