Cómo Kim Kardashian amasó su fortuna

Kim Kardashian ha experimentado una asombrosa metamorfosis de su fama con una fortuna que se cifra en diez dígitos

kim-k.jpg

Kim Kardashian tuvio cuatro hijos con kaye West

@kimkardashian / Instagram

Kim Kardashian, hija de la ‘momager’ Kris Jenner, tiene una fortuna aproximada en 1.7 mil de millones de dólares. Kim se crió en un entorno donde la prosperidad era una constante gracias a su padre, Robert Kardashian, un destacado abogado y empresario que trascendió a la fama por defender con pasión a O.J. Simpson durante su juicio por asesinato. El patrimonio neto que se estimaba estaba en aproximadamente 30 millones de dólares.

kim-kardashian-foto-sensual.jpg

Kim Kardashian nació en una familia poderosa en Estados Unidos

El nacimiento de su fortuna

Con su primer negocio y en un giro con una estrategia bien marcada, en el año 2020, Kim K optó por ceder el 20% de participación de su firma de belleza, KKW Beauty, dedicada a cosméticos y fragancias, a la corporación Coty, la cual, cotiza en bolsa.

Sin embargo, la columna vertebral de su vasta riqueza radica en su próspero imperio de fajas, Skims, que alcanzó un valor deslumbrante de 4 mil millones de dólares a raíz de una exitosa ronda de financiación en el año 2023.

Entre los destacados inversionistas que contribuyeron a este logro económico se encuentran Josh Kushner (esposo de Ivanka trump) y Daniel Sundheim. En junio de 2022, indica un reporte de Forbes, el mundo fue testigo del nacimiento de SKKN By Kim, una exclusiva y exquisita colección de cuidado de la piel.

Aunque en 2022, Kardashian anunció su separación de Kanye West, esto no representó un gran golpe para su cartera, aunque haya tenido que gastar 23 millones de dólares para mantener en su propiedad su majestuosa mansión en Hidden Hills, diseñada con maestría por el renombrado Axel Vervoordt.

Kim Kardashian es duela de varias empresas

En cuanto a sus ingresos por publicidad, su madre dijo que Kim y sus hermanas cobran seis cifras tan solo por una publicación en las redes sociales, y la tarifa aumenta si el producto se “bebe, ingiere o se pone en el cuerpo”, de acuerdo con The Standard. Además, la mamá de cuatro tiene dinero invertido en Disney, Amazon, Netflix y Adidas, entre otras empresas.

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.