Las mejores 7 series sexys de Netflix para ver en septiembre

El otoño está próximo a entrar y el clima frío poco a poco se asoma en nuestras vidas ¿Qué tal un poco de calor... solo o acompañado?

series-sexy.jpg

Pixabay

De toda la oferta de películas y series que Netflix ofrece, hay un segmento que acelerará tus latidos con una buena cantidad de besos y arrumacos bastante subiditos de tono.

obsesión.jpg

Obsesión, una serie de Netflix

Screenshot Netflix

  1. Obsesión

La trama narra el romance prohibido entre un médico británico, interpretado por Richard Armitage, quien se enreda sexualmente con su futura nuera, representada por la actriz Charlie Murphy. Mientras trata de mantener todo bajo control y en perfecto orden, el profesionista no puede controlar la pasión que lo une con la futura esposa de su hijo. Uff.

serie.jpg

Seducción fatal, una serie de Netflix

Screenshot Netflix

  1. Seducción fatal

Es un thriller sudafricano pondrá a sudar a todos con el romance de una mujer casada y un hombre joven dispuesto a todo, lleno de dramas, traiciones y pasión ilimitados. Es un verdadero cliffhanger del que no podrás escapar. La primera temporada tiene 7 capítulos, perfectos para que los termines todos en un fin de semana.

  1. What If / Dilema

¿Quién se acuerda de la película Indecent Proposal, que se estrenó en 1993 protagonizada por Demi Moore, Robert Redford y Woody Harrelson? ¡Vaya drama noventero! Pues algo así es la trama de Dilema pero con Renée Zellweger en el papel protagónico de una mujer millonaria que se ofrece a ayudar a un matrimonio joven y sacarlo de la quiebra a cambio de una noche de pasión con él.

  1. Easy

Bajo la batuta de Joe Swanberg, en esta serie se narran varias relaciones modernas en una trama que explora las relaciones sexuales, los problemas del amor y la incertidumbre. Participan Orlando Bloom, Emily Ratajkowski, Malin Akerman y Elizabeth Reaser, entre otros.

  1. You

Una serie obligada si te gustan las historias de suspenso, pasión y locura. Protagonizada por el irresistible Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, verán como hasta los planes más perversos pueden ser alterados cuando se atraviesa una chica bastante atractiva.

oscuro deseo Erik Heyser Maite Perroni Netflix

  1. Oscuro Deseo

La serie mexicana protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer es un thriller erótico cuyo eje central es la infidelidad y las traiciones. Elevará tu temperatura corporal, en serio.

  1. Valeria

De manufactura española, esta serie se basa en la obra de Elísabet Benavent y retrata el drama de una mujer casada que comienza a buscar aventuras mientras sus amigas tienen sus propios dramas, sexuales y amorosos.

En septiembre hay muchas posibilidades de pasarla bien y echar a volar la imaginación.

>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.