Bradley Cooper, como pocas veces, habla de su sobriedad y de su faceta como padre


El actor, uno de los más famosos de Hollywood, ha mantenido lejos del foco mediático su faceta de padre de la pequeña Lea De Seine, a quien comparte con su expareja Irina Shayk


bradley cooper foto getty images

Bradley Cooper, de 48 años, habló como pocas veces de su vida personal, especialmente de su pasado de vicios y de su faceta como papá. Expareja de Irina Shayk, el actor dio la bienvenida a su hija Lea De Seine en 2017 y tan solo un año después, Bradley y la modelo se dijeron adiós.

El actor de películas como “A Star is Born” y “He’s Just Not That Into You” tiene una buena relación con Irina, quienes aún separados, no han perdido su objetivo en común: que su hija sea feliz.

Antes de que trascendiera que la modelo podría tener un romance con Tom Brady, se especulaba que podría regresar con Cooper debido a su cercanía y gran complicidad.

Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper, en un momento extraordinario, desveló parte de su vida como papá, de lo que ha aprendido sobre la marcha y de su pasado como hijo pero, además, abordó su pasado de adicciones. Esto sucedió durante su intervención en el programa Running Wild with Bear Grylls: The Challenge, en el que agregó que espera no cometer los mismos “errores”.

“Desearía que mi padre estuviera presente para disfrutarlo más, todos reconocemos la suerte que hemos tenido”, comenta Cooper en un video que People retomó recientemente.

“Sin embargo, fue una bendición, me dio un gran regalo: murió en mis brazos”.

bradley cooper foto getty images II

Mientras Bradley Cooper y el presentador Edward Michael Grylls, mejor conocido como Bear Grylls, disfrutan de una majestuosa vista sostenidos en enormes rocas, el actor abordó más aspectos del fallecimiento de su padre.

“No fue genial por un tiempo hasta que me di cuenta de que tenía que aceptar quién soy en realidad y tratar de encontrar la paz”, tras esta respuesta, Bear Grylls le cuestionó sobre su vida al lado de su hija.

"¿Cómo abordas la paternidad ahora? Tuviste toda esta experiencia con tu papá y ahora eres padre”.

Entonces Cooper habló, como pocas veces, de su hija. “Aprendes de los errores de tu predecesor y haré muchas de las que, con suerte, Lea aprenderá”, respondió.

“Esa es una de las mejores cosas que puedes hacer por Lea, ¿no?”, intervino Grylls.

“Y para mí, también es para mí. Hace que la vida sea mucho mejor”.

Bradley Cooper: Su pasado de adicciones

MET Gala

Bradley Cooper en una de sus apariciones en el Met Gala

En otra parte de la entrevista, Bradley Cooper se sinceró sobre su pasado de adicciones. La respuesta vino después de que Bear Grylls le preguntara sobre su participación en la película The Hangover, en 2009.

“No tuvo nada que ver con la fama pero vivía entre el alcohol y las drogas en aquel entonces. Tuve suerte. Llevo sobrio desde los 29 años, hace ya 19. Soy muy, muy afortunado”, comentó el actor de acuerdo con ET.

Con su experiencia con el alcohol, Cooper comentó que fue fácil interpretar el papel de ‘Jackson Maine’, en A Star Is Born.

“Hizo que fuera más fácil poder entrar realmente allí", dijo. “Gracias a Dios estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarme llevar”, siguió el actor. “He tenido mucha suerte con los papeles que he tenido que interpretar. Ha sido una verdadera bendición. Espero poder seguir haciéndolo”.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.