Barbara Palvin es la hermosa modelo de Victoria´s Secret que conquistó al actor Dylan Sprouse

La modelo húngara Barbara Palvin ha conquistado a más de uno dentro y fuera de la pasarela de Victoria´s Secret, uno de ellos es el actor Dylan Sprouse

Barbara Palvin

La hermosa modelo Barbara Palvin es ahora la esposa de Dylan Sprouse

Getty Images

Ayer corrió la noticia que la modelo de Victoria´s Secret Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse ya son marido y mujer. La modelo húngara y su ahora esposo se casaron este fin de semana en una boda secreta en Hungría, según lo han publicado la prensa internacional.

Barbara Palvin una modelo de talla internacional

Barbara Palvin, una de las modelos más reconocidas en la industria de la moda, ha dejado una huella imborrable en las pasarelas internacionales con su belleza cautivadora y su carisma único. A lo largo de su carrera, ha colaborado con numerosas marcas y ha desfilado en prestigiosos eventos de moda en todo el mundo.

Palvin comenzó su carrera como modelo a una temprana edad y rápidamente llamó la atención de la industria de la moda. Su rostro angelical, ojos cautivadores y presencia magnética la llevaron a trabajar con algunas de las marcas más influyentes del mundo. Ha modelado para reconocidas firmas como Victoria’s Secret, Chanel, Armani, L’Oréal y Calvin Klein, entre muchas otras.

Un ángel de Victoria´s Secret

La modelo húngara ha tenido el privilegio de caminar en importantes pasarelas a nivel mundial. Ha desfilado en eventos de renombre como el Victoria’s Secret Fashion Show, donde se convirtió en uno de los ángeles de la reconocida marca de lencería. Además, ha participado en varias ediciones de la Semana de la Moda de París, Milán y Nueva York, donde ha presentado las colecciones de diseñadores de alta costura y marcas de lujo.

Barbara Palvin también ha aparecido en numerosas portadas de revistas internacionales, incluyendo Harper’s Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue. Su versatilidad como modelo le ha permitido incursionar en diferentes estilos, desde la moda de pasarela hasta la moda de baño y la fotografía editorial.

Barbara Palvin es una talentosa modelo que ha dejado una profunda impresión en la industria de la moda. Y sin duda junto a Dylan Sprouse forman una de las parejas más atractivas del medio del entretenimiento.

>> Te puede interesar
Descubre el primer tráiler de “Dune: La profecía”, la serie precuela de Denis Villeneuve que nos lleva diez mil años atrás en el “Duneverso”
La fuerza trascendental que el amor provoca es uno de los misterios que Arap Bethke buscará resolver en “El extraño retorno de Diana Salazar”, la nueva adaptación televisiva exclusiva del servicio de streaming ViX
Descubre cómo David Corenswet se preparó para interpretar a Superman en la nueva película del Universo Extendido de DC, con un intenso entrenamiento y una dieta extrema de 6 mil calorías diarias
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla