Luis Miguel fue dueño de una de las casas más deseadas de Guerrero. Ubicada en la Zona Diamante del puerto de Acapulco, el inmueble se construyó sobre un terreno de 36 mil metros cuadrados y tenía un lago artificial, palmeras, un bar, la habitación principal era digna de un rey y, aseguran, hasta tenía una sala de observaciones astronómicas.
Sin embargo, aunque hace más de un año tres youtubers se metieron a la propiedad abandonada para mostrar al público el deplorable estado en el que se encontraba, ahora está casi derrumbada tras el paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5 y que destruyó todo lo que estaba a su paso. En el olvido quedó la gloria que caracterizaba la casa de ‘El Sol de México’.
La mansión, que alguna vez fue la fortaleza del cantante, además tenía una cancha de tenis, una enorme terraza con una espectacular vista hacia el mar, una gran alberca, elevador que subía directo a la recámara principal, clóset de dos pisos, una cava de tamaño familiar y unas escaleras desde las que se dominaba casi todo el interior de la casa.
La casa de Luis Miguel, destruida por el huracán Otis
Ahora, la que fue casa de Luis Miguel en Acapulco es otro inmueble más devastado por el paso de Otis. “Desde aquí se aprecia que no lo quedó ninguna palmera y toda esa zona quedó devastada. Sin duda, son imágenes muy tristes y desoladoras”, comentó el creador de contenido. Varios comentarios llegaron tras la publicación del clip, como este: “Luis Miguel: lo bueno que ya se la vendí a Jaime Camil”, mensaje que recibió la mayoría de likes.
@arturooriak Así quedó la ex mansión de #LuisMiguel en #Acapulco #Guerrero, tras el paso del #HuracanOtis. #Otis #Huracan #playasdeacapulco #acapulcoguerrero #zonadiamante #acapulcodiamante #devastacion #huracan2023 #Ottis #costeraacapulco #guerreromexico #mexico🇲🇽 #méxico🇲🇽 #México #FuerzaAcapulco #TodosConAca #oriak #FuerzaAca ♬ sonido original - Arturo Oriak
Luis Miguel pasó la mayor parte de sus años de juventud y fama en Acapulco, donde se encontraba la famosísima discoteca Baby’O. “Una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que construyeron pegadito a su barda. Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”, habría confesado Rudy Tercero, exgerente del Baby O, de acuerdo con el reporte de otros medios.