Así lucía la impresionante mansión de Luis Miguel en Acapulco que quedó en el abandono

Luis Miguel era propietario de una casa que en los años 90 estaba en las orillas del puerto de Acapulco; quedó devastada tras el paso del huracán Otis

casa-luis-miguel.jpg

La casa de Luis Miguel quedó destruida por el paso del huracán Otis

@luismiguel, Instagram / @arturooriak, TikTok

Luis Miguel fue dueño de una de las casas más deseadas de Guerrero. Ubicada en la Zona Diamante del puerto de Acapulco, el inmueble se construyó sobre un terreno de 36 mil metros cuadrados y tenía un lago artificial, palmeras, un bar, la habitación principal era digna de un rey y, aseguran, hasta tenía una sala de observaciones astronómicas.

casa-lm.jpg

Vista desde la casa de Luis Miguel, en Acapulco

Captura El ojo de Baii / YouTube

Sin embargo, aunque hace más de un año tres youtubers se metieron a la propiedad abandonada para mostrar al público el deplorable estado en el que se encontraba, ahora está casi derrumbada tras el paso del huracán Otis, que alcanzó la categoría 5 y que destruyó todo lo que estaba a su paso. En el olvido quedó la gloria que caracterizaba la casa de ‘El Sol de México’.

La mansión, que alguna vez fue la fortaleza del cantante, además tenía una cancha de tenis, una enorme terraza con una espectacular vista hacia el mar, una gran alberca, elevador que subía directo a la recámara principal, clóset de dos pisos, una cava de tamaño familiar y unas escaleras desde las que se dominaba casi todo el interior de la casa.

La casa de Luis Miguel, destruida por el huracán Otis

Ahora, la que fue casa de Luis Miguel en Acapulco es otro inmueble más devastado por el paso de Otis. “Desde aquí se aprecia que no lo quedó ninguna palmera y toda esa zona quedó devastada. Sin duda, son imágenes muy tristes y desoladoras”, comentó el creador de contenido. Varios comentarios llegaron tras la publicación del clip, como este: “Luis Miguel: lo bueno que ya se la vendí a Jaime Camil”, mensaje que recibió la mayoría de likes.

Luis Miguel pasó la mayor parte de sus años de juventud y fama en Acapulco, donde se encontraba la famosísima discoteca Baby’O. “Una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que construyeron pegadito a su barda. Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”, habría confesado Rudy Tercero, exgerente del Baby O, de acuerdo con el reporte de otros medios.

Te interesará
‘It: Bienvenidos a Derry’ no es solo una precuela, sino una nueva pieza del rompecabezas del universo King.
Esta producción —restaurada y digitalizada por Fabulous Fleischer Cartoons Restored— reúne doce cortometrajes realizados entre 1924 y 1939.
Después de ver esta producción, una pregunta queda abierta: ¿qué tan bien conoces realmente a las personas que viven al otro lado de tu puerta?
Actores como Jodie Foster, Juliette Binoche, y Stellan Skarsgård visitaron El Festival Internacional de Cine de Morelia y hablaron de su conexión con México.
Así como Wendy Carlos y Daft Punk marcaron sus respectivas épocas, Nine Inch Nails redefine ahora cómo debe sonar la ciencia ficción del siglo XXI.
El FICM 2025 no solo fue una vitrina de películas; fue un espejo de los cambios que vive el cine nacional.