Así luce ahora la “Hielera” de los Pequeños Gigantes

hielera pequeños gigantes

Los Pequeños Gigantes es sin duda una de las películas de futbol americano favoritas de los fans del deporte de las tacleadas y es que es perfecta. Es la clásica David Vs Goliat, pero con un toque de humor, amor, lealtad y tacleadas. Además, fue de las primeras veces que vimos a una mujer equiparse para poner de espaldas a más de uno en el emparrillado. Se trata de Becky “Hielera” O’Shea, la hija del entrenador Danny, interpretado por Rick Moranis.


Te puede interesar:

Shawna Waldron no sólo fue la encargada de interpretar a Becky, “La Hielera” O’Shea sino que además demostró en su debut cinematográfico que las mujeres pueden competir sin problema con los hombres. Pero, a casi 30 años del estreno de pequeños gigantes, ¿qué pasó con Shawna? Aquí te lo decimos:

hielera pequeños gigantes

Warner

Luego de su debut en pequeños gigantes, Shawna Waldron tuvo algunos papeles pequeños en distintas producciones. Actuó en El presidente y Miss Wade, junto a Michael Douglas, pero en donde realmente sorprendió fue en Poison Ivy - Sociedad secreta, en donde interpretó a una seductora estudiante universitaria y se involucró en escenas mucho más explícitas (si sabes a lo que nos referimos).

Así luce hoy en día la Hielera de Pequeños Gigantes

asi-luce-la-hielera-de-pequenos-gigantes-2.jpg

Getty

Luego de Poison Ivy, participó en algunos proyectos hasta El Profesor, filmada en 2019. Desde entonces, se ha mantenido alejada de las pantallas. No sabemos por qué, pero esperemos saber de ella pronto. Mira Los Pequeños Gigantes, aquí.

Sigue leyendo:

Ya tenemos póster para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023 4 Tragos con «El Mejor Gin del Mundo» que no puedes perderte El soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever es una joya

>> Te puede interesar
Conocido por su versatilidad, Nic Cage muestra un nuevo matiz de su talento en esta película. Su interpretación del villano es sencillamente fascinante.
Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión.
Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras más influyentes del entretenimiento. Exploramos las fotos más buscadas de J.Lo, desde sus looks en la alfombra roja hasta sus momentos más personales y cómo estas imágenes han influido en la moda y la cultura pop
Cuando acecha la maldad es de esas películas que rescatan la esencia del verdadero miedo en el cine y apuesta por una atmósfera natural que te estremece.