Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en California: cuesta 8,8 millones de dólares

De interiores minimalistas, la nueva propiedad del cantante puertorriqueño no le pide nada a ninguna de las mansiones de las celebridades de Hollywood

bad-bunny.jpg

Bad Bunny

De empaquetador de supermercados al cantante más rentable en la era de la música on streaming. Bad Bunny tiene una fortuna calculada en 18 millones de dólares y, con varios éxitos colocados en los primeros lugares de las listas de popularidad, recientemente se convirtió en dueño de una megamansión ubicada en las colinas de Hollywood, donde podrá darse una vida de rico, que de por sí lo es, pero similar a la de las celebridades estadounidenses. Aunque el nacido en Puerto Rico tiene un casoplón en su país natal, este nuevo lujito le ayudará a inspirarse para sus nuevas creaciones musicales.

2023 Billboard Latin Music Awards - Show

Bad Bunny durante los premios Billboard Latin Music Awards

Gucci

La mansión, cuyo valor fue de casi 9 millones de dólares, se construyó en 2005 y mide más de 7 mil pies cuadrados habitables; es de diseño minimalista y la habitación principal, además de otras comodidades, tiene una sala de descanso y un balcón privado. Los techos, revela Architectural Digest, son de color marrón y negro y los pisos tienen partes de gris Oxford.

El mismo medio detalle que el diseño de las escaleras también se pensó minimalista, elaboradas con elementos ligeros y cristales con terminados oscuros para darle mayor profundidad

Se sabe que el reciente propietario de la casa fue el empresario árabe Ali Jassim y el color que más predomina en el interior es el blanco. Reportes señalan que la ostentosa mansión está protegida por colinas, muchos árboles y altos muros la protegen de la vista de los curiosos.

La casa principal de Bad Bunny cuenta con 5 dormitorios y cuenta con una casa para invitados de dos pisos; tiene una amplia cocina con isla, una infinity pool hacia las montañas, sala de ping pong, horno de leña, un gran asador, gimnasio, futbolito, un patio trasero de estilo turístico y muchas amenidades más. Entre otros lujos están el comedor principal y un amplio y elegante bar, ubicado en un desnivel, decorada con una alfombra en tonalidades grises para darle un toque acogedor.

Con ganancias millonarias al año, Bad Bunny es el rey de Spotify y YouTube.

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.