Jeremy Renner habla sobre su accidente y la dramática llamada al 911

Jeremy Renner sufrió un accidente en la nieve por salvar la vida a su sobrino, y fue este el que tuvo que llamar a emergencias, creyendo que su tío iba a morir de un momento a otro.

Accidente Jeremy Renner

Getty

Después de que Marvel perdiera de forma tan dramática a su Black Panther con el fallecimiento de Chadwick Boseman, muchos fans del MCU temieron que la historia se repitiera para Ojo de Halcón en pleno Año Nuevo. El 2023 no empezó nada bien para Jeremy Renner. Aunque parece que ahora todo se empieza a ver mejor para el actor. El actor está a punto de hacer su reaparición pública para promocionar Rennervations, una serie de Disney + en la que dará nueva vida a los vehículos viejos y que, obviamente, ya grabó antes del accidente.

Por: Rafael Sánchez Casademont

Sin embargo, todavía no nos olvidamos de ese momento. Al principio se creyó que fue un desprendimiento de nieve lo que dejó al actor con más de 30 huesos rotos. Sin embargo, el actor resultó ser un héroe en la vida real ya que sufrió el accidente tras apartar a su sobrino de un quitanieves que le iba a arrollar, poniéndose en su lugar.

El actor se ha sentado con Diane Sawyer para realizar la primera entrevista televisiva tras el accidente. Se emitirá en un especial de ABC News titulado Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - a Story of Terror, Survival and Triumph.

Jeremy Renner se sentará con Diane Sawyer para su primera entrevista televisiva desde el crítico accidente con la máquina quitanieves que casi le cuesta la vida. El especial de ABC News, titulado “Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Terror, Survival and Triumph”, se transmitirá en abril antes del estreno mundial de la nueva serie de Disney+ de Renner, “Rennervations”, que será la primera vez que el actor aparición en la prensa pública desde el accidente. Eso será el 6 de abril, pero ya ha aparecido el tráiler del mismo, dejándonos ver bien a Jeremy Renner por primera vez.

El actor recuerda “todo”, afirmando que estuvo despierto en “todo momento”. Sin embargo, el testimonio más llamativo es el de su sobrino, el testigo del accidente y a quién salvó.

Lo vi con un charco de sangre que le sale de la cabeza. Corrí hacia él. Pensé que no estaba vivo.

Sin embargo, el momento más impactante de este avance es otro. Renner acabó con 8 costillas rotas por catorce lugares, así como una rodilla, dos tobillos, una tibia, una clavícula y un hombro rotos. Eso en cuanto al cuerpo, porque también tuvo lesiones en la cara, tanto en los ojos como en una mandíbula que acabó rota. Hasta una costilla le perforó el hígado. Y, sin embargo, Renner estaba consciente mientras su sobrino llamaba a emergencias. Se escuchan los gritos de dolor del actor mientras le dicen desde el teléfono que siga luchando. Los servicios de emergencia alucinan con la cantidad de sangre y afirman que está “en un estado duro” mientras le dicen que siga respirando, y a los servicios de evacuación que, por favor, se den prisa. Recordemos que esto sucedió en una gran nevada que azotó a buena parte del país, por lo que era fundamental que la llegada de los servicios médicos que le trasladaron al hospital, en helicóptero, lo más rápido posible.

Historia relacionada:

Elegí sobrevivir. Esto no me va a matar, de ninguna manera. He perdido mucha carne y hueso en esta experiencia, pero he sido reabastecido y recargado con amor y titanio.

El actor acabó respondiendo a qué ve cuando se mira al espejo, y respondió sin duda “un hombre con suerte”.

Te puede interesar:
La historia de cómo la afición por la ponografía de un exitoso hombre amenazó su matrimonio, su familia y su carrera, y cómo la superó.
La calistenia te ayudará a trabajar el cuerpo completo, minimizando el riesgo de lesiones. Aquí te decimos cómo.
Los datos recogidos por la sonda Voyager 2 en 1986 siguen revelando sorpresas.
En las palabras de la inmortal Shakira: “te felicito, qué bien actúas”. Keanu Reeves ya no llora, Keanu factura.
En los 90s, los cheat codes, eran la constante en los videojuegos. Hoy en día, en el mundo digital, todo lo tienes que conseguir de la manera difícil. ¿A qué se debió esto?
Tras 20 años de trayectoria, estuvimos con él en su hogar, situado en las colinas de Los Ángeles, donde Pine nos revela los planes que tiene en mente para los siguientes 20 años.

Vía Esquire ES

>> Te puede interesar
La fuerza trascendental que el amor provoca es uno de los misterios que Arap Bethke buscará resolver en “El extraño retorno de Diana Salazar”, la nueva adaptación televisiva exclusiva del servicio de streaming ViX
Descubre cómo David Corenswet se preparó para interpretar a Superman en la nueva película del Universo Extendido de DC, con un intenso entrenamiento y una dieta extrema de 6 mil calorías diarias
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla
Netflix se prepara para el estreno de “El Capitán”, un documental que narra la vida y trayectoria de Rafael Márquez, uno de los futbolistas más destacados de México