Jeremy Renner intentaba “salvar a su sobrino” de la nieve cuando ocurrió el accidente

jeremy renner

Jeremy Renner no empezó el 2023 de la mejor forma posible que digamos. La ola gélida que ha azotado Estados Unidos llegó a la casa del actor en Nevada. Pero no fue un desprendimiento de nieve ni una caída, como algunos creían, lo que causó su grave accidente. Se trató de su propio quitanieves, que lo arrolló.


Te puede interesar:

Por: Rafael Sánchez Casademont Estuvimos siguiendo sus primeras palabras desde el hospital: “Gracias por todas sus amables palabras. Estoy demasiado fastidiado para escribir por ahora, pero les mando amor a todos”. También, por supuesto, cuando volvió a su domicilio (esperemos que despejado de nieve por profesionales) para recuperarse con los suyos de sus más de 30 huesos rotos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Los entrenamientos matutinos, los propósitos, todo cambió este Año Nuevo tan particular... Engendrando la tragedia para toda mi familia, pero rápidamente enfocándose en unir el amor procesable. Quiero agradeceros a TODOS por los mensajes y la consideración por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos.

Pero si hoy la estrella de Marvel continúa siendo noticia es por cómo hemos sabido que hizo honor a su papel de superhéroe. Resulta que el motivo del accidente de Renner no fue simple mala suerte. Jeremy ‘héroe’ Renner vivió una pequeña historia Marvelita, si no apta para una peli si para una de sus series. Según CNN, el actor estaba ayudando a su sobrino a sacar su coche de la nieve. El problema fue que máquina comenzó a deslizarse, y Renner salió del vehículo sin ponerle freno de emergencia. Esto, reflejado en el informe al que ha tenido acceso la fuente, suena a que todo fue un poco su culpa. Pero ya sabemos que la clave de los superhéroes es tener buenas intenciones, para después echar todo a perder y finalmente arreglarlo todo. Eso fue lo que hizo Renner: Una vez que salió del Pistenbully (la quitanieves), se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino. Temía que el Pistenbully golpeara a su sobrino, por lo que decidió intentar detenerlo o desviarlo. En consecuencia, el actor acabo arrastrado bajo el aparato mientas intentaba volver a subirse a la cabina del conductor para modificar su trayectoria. Ya sabemos cómo acabó Renner pero su sobrino, ileso, fue el primero en ayudarle hasta que llegaron los profesionales que lo trasladaron por aire al hospital. Mientras Chris Evans se burla, con cariño, de su compañero diciendo si alguien se ha preocupado por el estado del quitanieves (antes de mandarle, ahora en serio, mucho amor), así fue como Renner se rompió 30 huesos y necesitó varias cirugías. Sin embargo, parece que el actor se podrá recuperar completamente (podría haber sido mucho peor) y los fans de Marvel, por su parte, ya saben cómo empieza la temporada 2 de Ojo de Halcón después de que Clint Barton volviese a casa por Navidad.

Sigue leyendo:

Jeremy Renner da señales de vida Jeremy Renner, hospitalizado tras accidente Succession Temporada 4, esto es todo lo que sabemos Vía Esquire Es

>> Te puede interesar
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.
La actriz compartió un video detrás de cámaras donde se muestra la labor de los maquilladores para convertirla en su personaje.