Jeremy Renner da señales de vida

jeremy renner

Luego del accidente que sufrió hace un par de días y que lo tenían hospitalizado y en estado crítico, el actor Jeremy Renner subió una foto en Instagram agradeciendo el apoyo que ha recibido.


Te puede interesar:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@jeremyrenner)

Renner, visiblemente maltratado, dijo: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy maltrecho para escribir. Pero les mando cariño a todos”.

Samantha Mast, publicista de Renner, proporcionó más detalles sobre el accidente que llevó a Renner al hospital y dijo que el actor estaba cerca de su casa en Nevada, despejando las entradas antes del incidente. Renner estaba quitando la nieve de su entrada el domingo para que su familia pudiera salir de su residencia después de celebrar juntos las fiestas, agregó su representante. Los miembros de la familia de Renner estaban con él cuando ocurrió el accidente.

Sigue leyendo:

Esta es la razón por la que Netflix canceló ‘1899’ Jeremy Renner, hospitalizado tras accidente ¿Por qué ahora todas las películas duran más de dos horas?

Te interesará
El silencio que nadie quiere oír a veces es inevitable. Si el telón cae, lo hará entre aplausos, nostalgia y una certeza incómoda: no volveremos a ver algo igual.
En el fondo, la pregunta que plantea la serie es incómoda pero poderosa: si el mundo fue destruido para ser controlado, ¿quién merece realmente sobrevivir? En New Vegas, esa respuesta está a punto de cambiarlo todo.
Esquire le da un primer vistazo a esta comedia trepidante lleva a dos gigantes a Hawai en los papeles de dos hermanos distanciados que intentan resolver el asesinato de su padre.
Más que una simple historia sobre extraterrestres, Disclosure Day promete ser una película sobre la verdad, el poder y el miedo a saber demasiado.
Si la primera temporada fue una introducción al mal, la segunda promete ser una inmersión total en la violencia colectiva y en las raíces más incómodas del terror de Derry.
Sus mejores películas no solo marcaron una época: siguen vivas, se siguen citando y, sobre todo, se siguen disfrutando.