Ya tenemos póster para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023

gran premio de la ciudad de méxico 2023

El Gran Premio de la Ciudad de México dio a conocer el póster oficial para la carrera del México GP 2023, que se realizará del 27 al 29 de octubre del siguiente año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Te puede interesar:

La imagen de la carrera del próximo año cuenta con tres versiones diferentes que hacen tributo a la Ciudad de México con edificios icónicos, representativos del dinamismo de la gran capital y su pasión por la F1. Una imagen que refleja su multiculturalidad, rica en tradiciones y que encierra el orgullo de ser chilango.

gran-premio-ciudad-de-mexico-2023-1.jpg

México GP

El Gran Premio de la Ciudad de México continúa con el compromiso de promover a la Ciudad de México como un destino turístico, al tiempo de mantenerse como un referente en la organización de Grandes Premios para el Campeonato de Formula 1.

gran premio de la ciudad de méxico 2023

México GP

La próxima semana se darán detalles sobre la venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023. Más información del México GP aquí.

Sigue leyendo:

Esta es la parrilla de salida del Gran Premio de la Ciudad de México El ganador de la Pole Position del México GP recibirá cascos de los hermanos Rodríguez La Formula 1 correrá en la Ciudad de México hasta 2025

Te interesará
El BMW Championship deja únicamente a 30 jugadores con vida antes del TOUR Championship. Así funciona uno de los formatos más particulares del golf profesional.
El español continúa compitiendo contra una generación de pilotos mucho más joven y sigue ampliando el récord de Grandes Premios disputados en Fórmula 1.
La temporada 2026-27 comenzará el 21 de agosto y terminará el 30 de mayo de 2027. Desde la primera jornada, Arsenal tendrá la presión de defender su corona y el resto de los grandes clubes intentará demostrar que el campeón todavía puede ser derrotado.
El Maracaná recibirá tanto el partido inaugural como la final, una decisión que conecta al Mundial Femenil con uno de los estadios más reconocidos de la historia.
Este fin de semana la Fórmula 1 correrá por última vez en Zandvoort. Una de las carreras con mayor personalidad del calendario desaparecerá después de 2026 y no es precisamente porque le falten aficionados.
El número uno del mundo volvió a ganar por ocho golpes y alcanzó una cifra que obliga a empezar a hablar de él de otra manera. No es el próximo Tiger Woods, pero quizá ya no necesita serlo.