Ya tenemos póster para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023

gran premio de la ciudad de méxico 2023

El Gran Premio de la Ciudad de México dio a conocer el póster oficial para la carrera del México GP 2023, que se realizará del 27 al 29 de octubre del siguiente año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Te puede interesar:

La imagen de la carrera del próximo año cuenta con tres versiones diferentes que hacen tributo a la Ciudad de México con edificios icónicos, representativos del dinamismo de la gran capital y su pasión por la F1. Una imagen que refleja su multiculturalidad, rica en tradiciones y que encierra el orgullo de ser chilango.

gran-premio-ciudad-de-mexico-2023-1.jpg

México GP

El Gran Premio de la Ciudad de México continúa con el compromiso de promover a la Ciudad de México como un destino turístico, al tiempo de mantenerse como un referente en la organización de Grandes Premios para el Campeonato de Formula 1.

gran premio de la ciudad de méxico 2023

México GP

La próxima semana se darán detalles sobre la venta de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2023. Más información del México GP aquí.

Sigue leyendo:

Esta es la parrilla de salida del Gran Premio de la Ciudad de México El ganador de la Pole Position del México GP recibirá cascos de los hermanos Rodríguez La Formula 1 correrá en la Ciudad de México hasta 2025

>> Te puede interesar
La espera ha terminado. Vuelve la Fórmula 1 a la actividad
El exjugador de Pumas y Barcelona FC, Dani Alves, ha sido condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual. Conoce todos los detalles y las repercusiones de esta sentencia en el mundo deportivo
La Fórmula 1 se prepara para su regreso con la pretemporada en Sakhir, donde Sergio ‘Checo’ Pérez probará el RB20. Conoce los detalles de su participación y las expectativas para la temporada
Este 17 de febrero, Michael Jordan, el legendario ex jugador de la NBA, celebró su cumpleaños número 61. A lo largo de su carrera, Jordan dejó una marca indeleble en la historia del baloncesto, siendo reconocido no solo por su talento excepcional, sino también por usar el icónico número 23 en su camiseta. ¿Por qué eligió este número en particular?