Ya puedes visitar el museo de los 60 años del Gran Premio de la Ciudad de México

La exposición sobre la llegada de Formula 1 a la Ciudad de México abre sus puertas al público general, en el Centro Citibanamex, del 30 de marzo al 2 de abril.

museo gran premio de la ciudad de méxico

Red Bull Content Pool

El Gran Premio de la Ciudad de México abre las puertas de la museografía con motivo de los 60 años de la llegada de la F1 a la Ciudad de México para el público en general y de manera gratuita.

La instalación que se presentó en el marco del “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México” permanecerá abierta desde el jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en el Centro Citibanamex. Todos los visitantes podrán disfrutar de autos históricos, memorabilia e imágenes icónicas en un horario de 11 am a 5 pm.

Se trata de un recorrido por la historia de la carrera y del automovilismo mexicano a través de autos, cascos, nomex, fotografías, entre otros artículos exhibidos.

Entre los objetos en exhibición, destacan el RB18 ORACLE Red Bull Racing 2022 de Sergio Pérez; el Van Diemen, Vintage Formula Ford, de Guillermo Rojas Sr.; y el Crossle Modelo 16F, Historic Formula Ford, de Tomás López, entre otros.

museo gran premio de la ciudad de méxico

Cortesía

Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México incitaron a todos los aficionados a disfrutar de la historia del automovilismo en México y calentar motores para la F1ESTA, que se celebrará el fin del semana del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

>> Te puede interesar
El Philadelphia Union hace historia al debutar a Cavan Sullivan, de tan solo 14 años y 293 días, en una victoria aplastante ante New England Revolution
Los Juegos Olímpicos 2024 no solo son una competencia deportiva, sino también un desfile de moda. Descubre los uniformes más destacados que llevarán las delegaciones en la inauguración
Inter Miami y Adidas lanzan una nueva colección de uniformes retro, inspirados en la estética de los años 80
Kylian Mbappé fue presentado ante un lleno total en el Santiago Bernabéu como el nuevo jugador del Real Madrid