Ya puedes visitar el museo de los 60 años del Gran Premio de la Ciudad de México

La exposición sobre la llegada de Formula 1 a la Ciudad de México abre sus puertas al público general, en el Centro Citibanamex, del 30 de marzo al 2 de abril.

museo gran premio de la ciudad de méxico

Red Bull Content Pool

El Gran Premio de la Ciudad de México abre las puertas de la museografía con motivo de los 60 años de la llegada de la F1 a la Ciudad de México para el público en general y de manera gratuita.

La instalación que se presentó en el marco del “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México” permanecerá abierta desde el jueves 30 de marzo hasta el domingo 2 de abril, en el Centro Citibanamex. Todos los visitantes podrán disfrutar de autos históricos, memorabilia e imágenes icónicas en un horario de 11 am a 5 pm.

Se trata de un recorrido por la historia de la carrera y del automovilismo mexicano a través de autos, cascos, nomex, fotografías, entre otros artículos exhibidos.

Entre los objetos en exhibición, destacan el RB18 ORACLE Red Bull Racing 2022 de Sergio Pérez; el Van Diemen, Vintage Formula Ford, de Guillermo Rojas Sr.; y el Crossle Modelo 16F, Historic Formula Ford, de Tomás López, entre otros.

museo gran premio de la ciudad de méxico

Cortesía

Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México incitaron a todos los aficionados a disfrutar de la historia del automovilismo en México y calentar motores para la F1ESTA, que se celebrará el fin del semana del 27 al 29 de octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Te interesará
Este domingo, el Juego de las Estrellas no es solo un espectáculo. Es una muestra de hacia dónde va el baloncesto.
Ellos son los nombres que esperan su momento para saltar a la pista y ponerse en modo turbo.
Carrillo ejecutó su rutina al ritmo de “Hip Hip Chin Chin”, una elección musical que le permitió combinar potencia, ritmo y elegancia.
Cadillac opta por contraste, claridad y una lectura inmediata en una parrilla donde muchas escuderías saturan colores y patrocinadores.
Seahawks y Patriots volvieron a enfrentarse en un Super Bowl lleno de cuentas pendientes
El segundo Lombardi no convierte automáticamente a los Seahawks en una dinastía, pero sí los consolida como una franquicia seria, consistente y capaz de reinventarse.