La F1 llega a México: Descubre el look ganador para el Gran Premio

El Gran Premio de México 2023 está a la vuelta de la esquina, y si planeas asistir, necesitas el atuendo perfecto para disfrutar de la experiencia al máximo

la-f1-llega-a-mexico-descubre-el-look-ganador-para-el-gran-premio.PNG

Cómo vestir para el Gran Premio de México 2023

Instagram Mercedessamgmotorsport

El Gran Premio de México es un evento emocionante que combina velocidad y glamour. Para disfrutar al máximo de esta experiencia única, es esencial vestirse de manera adecuada. Aquí te presentamos algunos consejos clave para que uses un look ganador, luzcas impecable y cómodo en este emocionante evento.

Cómo vestir para triunfar en el Gran Premio de México 2023

Comodidad en la pista

El Gran Premio de México puede ser una experiencia larga, con carreras que pueden extenderse hasta 1 hora o más. Además, debes considerar el tiempo que pasarás en las filas para ingresar y desplazándote por el autódromo. Por lo tanto, la comodidad es primordial.

Opta por usar tenis, ya sean casuales o deportivos. Evita pantalones de vestir o chinos, y en su lugar, opta por jeans que te permitan sentirte cómodo durante largos periodos de estar sentado en la grada.

la-f1-llega-a-mexico-descubre-el-look-ganador-para-el-gran-premio-2.jpg

Brad Pitt

Getty Images

Colores que destacan
El Gran Premio se lleva a cabo al aire libre, y el sol de la Ciudad de México puede ser intenso. Se recomienda usar colores claros para mantenerte fresco y cómodo. Los colores oficiales del evento son el rojo, amarillo, blanco y negro, así que puedes incorporarlos en tu atuendo para demostrar tu apoyo a tu escudería favorita.

Accesorios esenciales

  • Lleva la gorra de tu escudería favorita para mostrar tu apoyo y protegerte del sol.
  • No te olvides de unos buenos lentes de sol para disfrutar de la carrera sin molestias.
  • Si deseas ver a los pilotos más de cerca, considera llevar binoculares, ya que pueden ser útiles para observar los detalles de la pista.
  • Dado que no se permiten mochilas muy grandes, opta por una bandolera para llevar tus pertenencias de manera cómoda y segura.
la-f1-llega-a-mexico-descubre-el-look-ganador-para-el-gran-premio-3.jpg

Patrick Dempsey

Getty Images

Condiciones climáticas

El Servicio Meteorológico Nacional de México (SMN) indicó que el huracán Otis se encuentra a 220 km al sur-sureste de Acapulco, Guerrero, con una velocidad de desplazamiento de 11 km/h hacia el nor-noroeste. Por lo que se presume, se vería afectado el Gran Premio de México, ya que se esperan fuertes lluvias para el fin de semana. Por el momento no hay un comunicado de F1 respecto al clima, pero podría ser girado en las próximas horas debido a que la competencia dará inicio el viernes.

Vestimenta recomendada

La clave para disfrutar al máximo del evento es la comodidad. Por lo tanto, puedes optar por:

  • Una playera de tu escudería favorita para mostrar tu apoyo.
  • Pantalones de mezclilla que te brinden comodidad durante toda la jornada.
  • Tenis cómodos para recorrer el autódromo sin problemas.
  • Complementa tu atuendo con una gorra y lentes de sol para protegerte del sol brillante.
  • Añade un toque personalizado con accesorios como un reloj, pulsera, anillo y collar que se adapten a tu estilo.
En Esquire
El Gran Premio de la Ciudad de México 2023 presentado por Heineken, se acerca, y con él, la expectativa de los fanáticos de la Fórmula 1 por presenciar a los mejores pilotos compitiendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Pero más allá de la emoción de la carrera, existe una joya especial que aguarda a los ganadores: el impresionante trofeo de TANE México 1942

>> Te puede interesar
El equipo Wolverhampton ha presentado una iniciativa para eliminar el VAR de la Premier League. La propuesta será votada el 6 de junio por los 20 clubes de la liga, y necesita 14 votos a favor para ser aprobada
La Major League Soccer anunció que ha otorgado el MLS All-Star Game 2025 a Austin FC por primera vez en la historia del club.
El Gran Premio de Emilia-Romagna ya calienta motores
¿A quién no le gustan las carreras de los autos sin motor mejor conocidos como “soapbox”, cuya carrocería, tal como indica su propio nombre, está hecha de cajas de cartón?